miércoles, noviembre 07, 2012

Charly Garcia en Jujuy

El astro del rock se presentará en el marco del ciclo "Todas las Voces, foros y festivales por la libertad, la democracia y la diversidad". Gusto a Rock te cuenta más.



Igualdad Cultural, la AFSCA y la Secretaría de Comunicación Pública presentan el festival Todas las Voces desde la Estación de Producción Móvil en Jujuy.

El próximo viernes 30 continúa en Jujuy, el ciclo "Todas las Voces, foros y festivales por la libertad, la democracia y la diversidad". Charly García será el encargado de presentarse en una nueva emisión de los siete festivales que se realizarán a lo largo del país, organizados por el Gobierno Nacional, en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Secretaria de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación.

Los festivales se sumarán a decenas de foros en todo el territorio nacional, que convocarán a las voces regionales comprometidas con la democratización de la palabra para debatir, en un marco de festejo y alegría, las políticas en marcha en el nuevo escenario comunicacional creado a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y redimensionar las oportunidades y los desafíos que plantean la plena aplicación de la norma.

Se montará una Estación Móvil de Igualdad Cultural en lugar a confirmar con entrada gratuita, el show de Charly García esta previsto para el viernes 30 de noviembre a partir de las 20 hs.

Fuente: Gusto a Rock

No hay comentarios. :