martes, julio 17, 2012

Charly Garcia firma con EMI Argentina y presenta su nuevo material 60×60

60 x 60 es el nuevo trabajo de Charly Garcia, que muestra la “nueva” etapa del genial músico en las presentaciones en vivo que fue realizando en los últimos meses junto a su nueva banda The Prostitution (Cristine Brebes, Julián Gándara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva, Alejandro Terán y Fabián Von Quintiero) realizó en el Teatro Gran Rex a fines de 2011. Al mismo tiempo en el dia de hoy se aunció la llegada de Charly a la discografia EMI, con quien firmó contrato y desde donde será la edición de este nuevo trabajo.

Este box set contiene 3 DVD con más de tres horas de concierto y extras adicionales,3 CD con el audio de los recitales que se presentaron bajo el nombre de “La Vanguardia es así”, “Detrás de las Paredes” y “El Ángel Vigía”, y también suma con un libro de fotos de 44 páginas con más de 80 excepcionales fotografías, un póster de 0,40 x 1m, las letras de todas las canciones y un dibujo original de Charly, de reproducción numerada.

Una edición fundacional que también es una verdadera antología musical de García en vivo: Desde Canción para mi muerte a Eiti Leda, desde Chipi chipi hasta Influencia, 60 x 60 es una recorrida por cuarenta años de composiciones indelebles que hicieron brillar a nuestro Rock Nacional con la mirada y arreglos de Charly 2012 (que incluyen cuerdas, bandoneón y vibráfono). Y con invitados de lujo: Pedro Aznar, Juanse, Nito Mestre, Fito Páez, Graciela Borges y Juan Alberto Badía.

Los conciertos fueron registrados en sistema HD con doce cámaras, grabados y mezclados por Pichón Dal Pont -ganador de 3 premios Grammy- y masterizados por Ted Jensen en Sterling Sound, Nueva York, con Joe Blaney como ingeniero consultor, como dato para sumar el reportaje dentro de los videos fue realizado por el genial Juan Alberto Badia, lo cual lo hace aún mas interesante.


El lanzamiento de “60 x 60” se divide en 3 etapas y estarán disponibles en todas las disquerías del país:

Etapa 1 – 24 de Julio
Formato Box Set que incluye: 3 DVD más de 3 horas de concierto 3 CD con el audio de los recitales Libro de 44 páginas Póster gigante Dibujo original de Charly (reproducción numerada)

Etapa 2 – Septiembre 2012
CD y DVD de forma individual (“La vanguardia es así”, “Detrás de las paredes” y “El ángel vigía”) Edición digital remasterizada exclusivamente para iTunes, en formato iTunes LP

Etapa 3 – Fecha a confirmar
Vinilo doble con las canciones más destacadas del Box Set, respetando el concepto original del “60 x 60”


Fuente: AlgoSuena

1 comentario :

María Emilia dijo...

¿Es verdad que los tres recitales del Luna van a ser diferentes? Porque yo saqué entradas para uno solo y después me dijeron que en realidad presenta un disco por día y no los tres juntos...