El recital transcurría con total normalidad ante los fanáticos del músico del bigote bicolor, quienes colmaron las instalaciones del estadio Orfeo, en la provincia de Córdoba, cuando al promediar una hora de show, se desvaneció mientras tocaba el teclado, comentó el periodista Leonardo Argañarás a Diario Panorama.
De inmediato, apagaron todas las luces del escenario y sus asistentes y músicos acudieron a ayudarlo a reponerse. Cuando, con mucho esfuerzo se reincorporó, se dirigió a sus fans por micrófono diciendo, “parece que me tengo que ir, esto es un papelón”. Y agregó, “Deben ser las nuevas pastillas que estoy tomando”.
El público quedó perplejo por lo sucedido y demostró su apoyo al músico coreando su nombre. Luego de unos minutos, el “Negro” García López, guitarrista de la banda, salió a escena para informar a los fans que solamente se trató de una baja de presión y que el recital se reanudaría en momentos, pero no fue así.
Luego de unos minutos, informaron que por prescripción médica, Charly debía cancelar el recital. Faltaban solo 5 temas para que cumpliera con el playlist.
Actualización: parte médico
Fuente: Diario Panorama
1 comentario :
estaba inestable charly, caminaba mal y antes de desmayarse tuvo olvidos en las letras y despues de que cayo dijo" que papelon deben ser las pastillas que tome antes de venir" .. preocupante..silvina de cordoba capital
Publicar un comentario