viernes, mayo 04, 2012

Presentacion en Rock al Parque 2012


Se dio a conocer el primer avance del cartel que este año encabezará el festival de música más importante de Colombia, Rock al Parque.

Liderado por Charly García, el cartel reúne artistas de la talla de Steel Pulse de Inglaterra, NOFX de Estados Unidos, Vader de Polonia y por Colombia las1280 Almas, Systema Solar y Desarme.

Sin duda, un apetitoso abrebocas que invita a los bogotanos y a los amantes de la música de todo el país a hacer parte de este gran festival que durante años nos ha deleitado con artistas nacionales e internacionales de primera talla.

Rock Al Parque es el festival gratuito y al aire más grande de América Latina y el tercero más grande del mundo. Lleva 17 años, es el más antiguo y es apoyado apoyado por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

Cabe recordar que este evento musical ha reunido en un solo espacio a amantes de diversos géneros que van desde el metal hasta el indie, pasando por la mejor música colombiana y mostrando al nuevo talento que hoy en día son todo un éxito.
Mientras tanto, la gente sigue a la expectativa del cartel definitivo que promete más sorpresas, pues se espera una gran cuota internacional.

Fuente: Terra

No hay comentarios. :