martes, diciembre 13, 2011

Charly visitó a Susana

Susana Giménez despidió el año a lo grande. Tras haber cantado el Himno Nacional durante la Asunción de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Charly García se presentó en el programa de la diva.


El cantante interpretó "No soy un extraño" y "Canción para mi muerte", para luego mantener una breve charla con Susana. "Qué suerte tenerte en mi último programa como broche de oro", le dijo la conductora a Charly, que contó con la presencia de Rosario Ortega en su coro.
"Este año fue muy bueno", manifestó el artista, quien, entre otras cosas, destacó que no sabe si tendrá más hijos. "El público que me sigue es muy inteligente y muy bueno (...) Fui a Buzios con mi novia y había una montaña alta y me tiré. Eso me hizo bien, me tiré al agua directamente. En Buzios me conocía poca gente. Eran menos pisos que los que me tiré antes, que eran nueve".

"Quiero pasar la Navidad con mis amigos, con Mecha (su novia) y quizás vayamos en Año Nuevo a lo de Palito (Ortega)", comentó Charly, que más tarde interpretó su tema "Desarma y sangra".

"Vos estás más gordito, estás más rozagante", le dijo la conductora, y Charly respondió que "es por la buena vida".

Fuente: Infobae

No hay comentarios. :