viernes, septiembre 16, 2011

Prevemusic con horarios confirmados

El evento continúa con los últimos detalles de los preparativos. Anoche se probaron luces y seguidores que iluminaron el cielo sunchalense pasada la hora 22. No se suspende por lluvia. Mañana, el operativo arranca a la hora 10.

A partir de las 10 se pondrán en marcha las acciones de seguridad en las inmediaciones del club. Asimismo, está previsto un sector exclusivo de estacionamiento en la Villa Deportiva del club Unión para los visitantes de la región.



Anoche se probaron las luces del escenario con imponentes buscadores que iluminaron el cielo sunchalense, siendo visibles desde kilómetros de distancia.

Programa del evento
14.00 – Apertura de las puertas del estadio e inicio del festival con VJ, DJ, entretenimientos y premios.

16.30 – Actuación de bandas locales.

19.00 – Apertura del recital. Presentación de “Parientes” y “Tourettes”, ganadoras del Concurso Nacional de Bandas Prevemusic 2011.

20.00 – Presentación de Las Pastillas del Abuelo, Vicentico, Ciro y Los Persas y Charly García.

El cierre del festival está previsto aproximadamente para las 02:00 de la madrugada del domingo y no se suspenderá por lluvia, salvo que una tormenta intensa obligue a evaluar la realización o no del evento.

Prevemusic: Lo que hay que saber

Horarios, accesos, recomendaciones, permisos y prohibiciones a tener en cuenta para poder ingresar, permanecer y ser testigos directos de los recitales de mañana.

El recital congregará a miles de asistentes. Por tal motivo, el orden será fundamental para poder disfrutar del mismo. A continuación, repasamos algunas de las recomendaciones que brindan los organizadores para que todo pueda salir de la mejor manera posible:
- Asegurate de tener tu entrada validada en el website de Prevemusic. Recordá que durante el día del Evento y en los inmediatos anteriores, no se entregarán tickets. Si no tenés entrada, no vas a poder ingresar. Vení con tu entrada!

- Tu entrada es gratis pero tiene mucho valor. Tené en cuenta que antes de ingresar al estadio, se establecerán diferentes controles para certificar la validez de las mismas. Éstas cuentan con diversos sistemas de seguridad para evitar falsificaciones.

- En el estadio encontrarás un buffet con bebidas sin alcohol y comidas a precios muy accesibles, cuya recaudación será donada a entidades de bien público de la ciudad de Sunchales. Por esta razón, no se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebida ni comida al estadio.

- No se permitirá el ingreso de personas en posible estado de embriaguez.

- En Prevemusic la fiesta la ponen vos y los artistas. Por eso, no traigas pirotecnia, encendedores ni fósforos ya que no podrás ingresarlos.

- Las mochilas o bolsos pequeños, serán revisados en los diferentes controles y no podrán contener elementos punzocortantes, botellas de vidrio, de plástico o latas con agua o refresco.

- No podrás ingresar con paraguas o sombrillas, ya que obstaculizan la visibilidad de otras personas y pueden lastimar a otros. Si tenés miedo de que llueva, llevá un impermeable.

- El ingreso con banderas está permitido pero recordá no exceder las medidas de 1M x 1M.

- Evitemos diferencia, las camisetas e insignias deportivas quedan en casa. Ese día todos somos fanáticos de la música.
- No se podrá ingresar con cámaras fotográficas y filmadoras.

- El ingreso de menores de 13 años de edad sólo será aceptado en compañía de un mayor de edad.

- El día del recital, evitá los cintos con hebillas grandes y cadenas metálicas.

- Las reglas establecidas para el predio son para beneficio de todos, respetemos las instrucciones brindadas por el personal de seguridad para poder lograr el clima festivo de un verdadero megarecital.

- El orden es muy importante tanto dentro como en las afueras del predio. Si venís en auto, muy cerca del predio encontarás un estacionamiento habilitado. Aprovechalo.

Este es el cronograma tentativo ofrecido por los organizadores respecto de las distintas actividades que se irán encadenando desde muy temprano para darle forma al Prevemusic:
- 14.00 Apertura de las puertas del estadio.
- 15.00 Inicio de la Fest: DJ, VJ, entretenimientos, premios, actuación de bandas locales.
- 19.00 Apertura del Prevemusic 2011.
- Presentación de las bandas ganadoras del Concurso Nacional de Bandas Prevemusic 2011 (ver: Concurso de bandas, en pág 3).
- Presentación de Las Pastillas del Abuelo.
- Presentación de Vicentico.
- Presentación de Ciro y los Persas.
- Presentación de Charly García.
- 2.00 Cierre del Prevemusic 2011.

Estacionamiento
Prevemusic dispondrá de un espacio exclusivo para el estacionamiento de vehículos. El mismo será arancelado y estará atendido por las diferentes subcomisiones del club Atlético Unión. Lo recaudado será destinado a favorecer el desarrollo del deporte amateur.

- Autos: 15 pesos.
- Traffics: 50 pesos.
- Colectivos: 100 pesos.

Buffet
Prevemusic dispondrá de un buffet. Los fondos recaudados por la venta de alimentos y bebidas serán donados a entidades de bien público de la ciudad: El Faro, El Refugio y el Hospital de Sunchales.

Consejos
- Identificá las Salidas y Salidas de Emergencia con las que cuenta el predio.

- Si vas acompañado de otras personas tomen un punto de referencia del exterior, para que en el supuesto de pérdida, puedan volver a reunirse.

Mapa

View Larger Map

Fuente: Sunchaleshoy

1 comentario :

AugustoRackk dijo...

Fué increíble Charly anoche, nunca lo ví tan bien, estoy feliz por su recueperación y su vuelta a los escenarios. Say no more.