lunes, septiembre 19, 2011

La nueva propuesta de Charly García


El cantante regresa con tres shows en el Gran Rex, con tres repertorios distintos

Otra vez, la resurrección. Mientras intenta recomponer su imagen rockera y recuperarse definitivamente, Charly prueba formatos. Después de dar otro show interminable durante este fin de semana junto a Las Pastillas del Abuelo, Vicentico y Ciro y Los Persas en el marco del Prevemusic en Sunchales, anunció su regreso al Gran Rex con una propuesta diferente. O algo así, porque también pondrá el foco en el repaso de sus grandes éxitos...



Durante tres noches, las del 27, 29 de octubre y el 1 de noviembre, interpretará tres repertorios distintos. Se presentará junto a su, también reinventada banda, "The Prostitution" conformada por algunos músicos que lo acompañaron en esta última etapa de su carrera y un conjunto de cuerdas y bandoneón, a cargo de Fernando Samalea. Hará un recorrido a través toda su carrera solista, por sus bandas y todos sus grandes éxitos, con más de 60 canciones.

Los show se llamarán "La vanguardia es así", "Detrás de las paredes" y "El ángel vigía" respectivamente. Las entradas ya se pueden conseguir a través de Ticketek o el la boletería del teatro; los precios oscilan entre los 100 y 350 pesos.



Fuente: RollingStone

No hay comentarios. :