domingo, agosto 21, 2011

Charly García se entregó a Arequipa junto a Soul Asylum

Una tremenda presentación ofreció Charly García la noche del sábado en Arequipa. El Jardín de la Cerveza vibró con cada uno de los clásicos del genio argentino quien compartió escenario con la banda norteamericana Soul Asylum, a quienes conoció en el camerino y no dudó en retratarse con el vocalista Dave Pirmer.

La noche del sábado ha sido importante para la bella ciudad del sur ya que ha tenido a dos nombres importantes del rock en un mismo escenario. Previo a la salida a escena del intérprete de “No voy en tren” los actos nacionales Camaro, Diego Dibós y Jhovan Tomasevich dejaron al público inquieto para los dos artistas internacionales.
Soul Asylum regresó al Perú esta vez para presentarse en el Jardín de la Cerveza de Arequipa donde hizo un repaso a su noventera discografía la que los llevó a ganar varios premios y romper records de venta.



Según reportan medios arequipeños, el ingreso del rockero argentino fue al promediar las 11.45 de la noche, tras la compacta presentación de los liderados por Dave Pirmer. El inicio del show fue con “Cerca de la Revolución”, “Confesiones de Invierno”, “Demoliendo Hoteles”, “No importa” de su nuevo disco Kill Gill, entre otras.

Toda la banda de Charly y él también aparecieron luego de un intermedio vestidos con la camiseta peruana, gesto que hizo estallar en aplausos a todo el Jardín de la Cerveza. “Aguante Arequipa, Perú los amamos. Son un público maravilloso. Ojalá me llamen antes que termine la década”, bromeó Charly García.

“Esto es mejor que ser presidente o abogado. ¿Irían a Cuba? Prefiero ir a un país donde no me dejan entrar a uno que no me dejan salir. Pero ojo, no soy comunista ni capitalista, sino soy del pueblo, de la gente”, comentó en otro pasaje del show el compositor.

La apariencia del controvertido músico era saludable y luego de entregar 100 minutos del mejor rock en español se despidió de todos diciendo: “Chao chicos, debo ir a dormir a un hotel de la ciudad. Ha sido un gusto estar con ustedes. Dios los salve.”

Una foto subida a la cuenta de Facebook de Soul Asylum revela el momento en que Charly García y Dave Pirmer se conocieron en el camerino del argentino.

Fuente: Terra.com.pe

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, ¿se sabe si habrá gira por españa?
Andrés.

Web Radio Esperanza FM dijo...

hola amigos, es un placer disfrutar la genialidad del mejor artista de la musica latina.
Charlie Garcia es realmente un maestro.
Un saludo desde Chile , soy un admirador de Charlie Garcia, por que lo considero un musico y un artista integral.
Para mi es un gtran desafio intentar hacer una performance de este gran artista. bueno espero tener el privilegio de conocerlo,
Aqui en Chile esperando la oportunidad de representarlo en un importante programa de dobles, aunque se que jamas sera igualado, saludos amigosy larga vida al rock