En el medio de su proceso de rehabilitación, comenzó a circular la noticia de que Charly García había destrozado una habitación de hotel en Córdoba luego de un show y se empezaron a manejar distintas versiones del estado de salud del músico.
Después del supuesto escándalo, la revista Gente pudo hablar con el artista que es un pedazo de la historia del rock nacional y que estaba en Paraguay para otra presentación en vivo.
Hace poco tiempo, el músico dijo en una entrevista "las drogas son un infierno" y trató de explicar esa declaración. "Mi respuesta fue muy generalizada y puede sonar a santurrrón...¿y por qué? Como todo, depende desde dónde se mire, porque con eso de repetir titulares escandalosos van perdiendo mucha verdad", dijo Charly que, además, piensa que su recuperación y su buen estado no rinde periodísticamente:"Decir que sigo bien no es noticia".
El ex Sui Generis aseguró que no hay chances de que él repita algunos errores. "El tema es que me aburre seguir haciéndome cargo de aquel pasado, pero porque ya fue (...) Sería copado que, si realmente me respetan, les alcanzara con saberlo. Yo no me puedo dar el lujo de hacer lo que hacía antes", confesó Charly.
Mientras lee versiones de ataques por la abstinencia, el músico sigue trabajando en nuevo material. "Entramos en preproducción en breve, pero será más abierto y poderoso", contó sobre su próximo disco en el que se mete entre los shows en vivo que está realizando y que ahora vive de una manera distinta, sobre todo cuando llega la hora de bajarse del escenario: "El after show ya es muy tarde para mí. Y por la historia que tenemos mi banda y yo, que vivíamos uno realmente sentido, con una búsqueda un poco mística y otro tanto gótia, hoy disfruto del after miando tele en la cama".
Fuente: Teleshow
miércoles, junio 29, 2011
Decir que sigo bien no es noticia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario