lunes, mayo 02, 2011

Continúa la venta de entradas para el show de Charly García en Corrientes

En el Hotel Confianza, Servicios Correntinos de Viajes y Turismo, el Teatro Vera, y en los locales de Burbujas Musicales de esta Capital siguen vendiéndose las entradas para disfrutar del espectáculo musical de esta leyenda del rock nacional que después de más de dos décadas, se presentará nuevamente en esta Capital. Hay que recordar que la fecha de actuación se adelantó para el martes 24 de mayo. Así lo confirmaron el representante de Charly García como así también los responsables de Premiere Producciones.



“Esta modificación en la fecha es una buena noticia para los correntinos dado que volvimos al día original que habíamos previsto que se realizaría su espectáculo en Corrientes”, manifestaron los organizadores. Y agregaron: “es una excelente oportunidad dado que será en víspera del feriado nacional y la gente podrá acercarse a disfrutar de la actuación de nuestro eximio rockero”.

De esta forma, Charly García actuará en el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” el martes 24 de mayo a partir de las 22, y no el 28 como se anunció oportunamente. En este sentido, desde Premiere Producciones insisten en llevar tranquilidad a los fanáticos que ya adquirieron las entradas, “queremos que se queden seguros, que podrán utilizarlas en esta nueva fecha pues serán reemplazados”.

El espectáculo está pautado por dos horas y será el mismo que el músico brindó en el estadio Vélez Sarsfield, cuando volvió a los escenarios. Charly García se trasladará a Corrientes con todo su equipo de luces y sonido que se desplegarán sobre el escenario local.

Hay que destacar que el Anfiteatro Cocomarola tiene una capacidad para unas 8.000 personas, cuenta con boletería propia y toda la tecnología para brindar un show espectacular. El escenario “Osvaldo Sosa Cordero”, de 35 metros de boca y 15 metros de profundidad permite la realización de puestas escénicas imponentes para estar a la altura de las circunstancias.

Las entradas están a la venta a 100 pesos la general, 200 pesos las preferenciales, 350 pesos las VIP y a 450 pesos el sector VIP de Premiere y se pueden adquirir en Corrientes Capital: en el Hotel Confianza, Mendoza 1129 (Tel. 03783-432069) y en la Agencia de turismo SC, Mendoza 1142, en el Teatro Vera, San Juan 637 (Tel. 03783-427743), los locales de Burbujas musicales en Junín 921y San Juan 637 (Tel. 03783-468661/433345),. En tanto en Resistencia (Chaco) en Opüí, Juan B. Justo esquina Saenz Peña y en Anhelo ubicado en Arturo Illia esquina Frondizi. En todos los casos las entradas se pueden adquirir en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito.

Fuente: Hoy Corrientes

1 comentario :

Carlitos dijo...

vamos charly carajooooo