jueves, mayo 19, 2011

Charly García dará concierto en La Paz

La oleada de conciertos no para. Para julio se tiene prevista la actuación del legendario rockero argentino Charly García, en la ciudad de La Paz.

El anuncio se conoció mediante volantes en el concierto del Rock La Paz, donde tocaron Krauss, Llegas, Fito Páez y Gustavo Cordera.

Y la noticia fue confirmada por Reynaldo Castañón, representante de la productora VM-Music (encargada de Rock La Paz). “Sí, Charly llega a La Paz. Uno de nuestros ejecutivos viaja a Buenos Aires para firmar el contrato. Aún no tenemos la fecha exacta, pero será en la tercera semana de julio”, dijo Castañón.



En los siguientes días también se definirá el escenario para este concierto. “El estadio Hernando Siles estará cerrado para julio, así que posiblemente el show se realice en el Teatro al Aire Libre. Es obvio que habrá mucha demanda y que el escenario no dará abasto para el público, así que también se ha pensando en hacer dos conciertos”, dijo.

Los precios y lugares de venta también están a punto de definirse y serán comunicados por VM-Music. Recientemente han llegado a La Paz los argentinos Adriana La Gata Varela, Litto Nebbia, Nito Mestre, Fito Páez, Gustavo Cordera, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Fuente: La Opinion (Bolivia)

1 comentario :

El Greengo dijo...

Grande Charly! Desde hace años que los bolivianos esperamos tenerlo de nuevo al Maestro con nosotros... si el concierto de Fito bancó, el de Charly nos va a dejar en el piso de emoción.