martes, abril 19, 2011

El recital de Charly García en Corrientes será el 28 de mayo

Charly Garcia brindará en Corrientes un espectáculo que se extenderá por dos horas. Las entradas, que pueden adquirirse en cuatro puntos de venta en la capital, van desde los 100 hasta los 450 pesos.

El 28 de mayo a las 22, Charly García brindará un recital en el anfiteatro Cocomarola la capital correntina. “El show durará dos horas aproximadamente, y es el mismo que se dio en el estadio de Vélez Sarsfield, cuando Charly volvió a los escenarios” dijo a Xsupuesto Gerardo Contini, gerente de Premier Producciones, empresa organizadora del evento.
“Ese mismo espectáculo, que se realizó el año pasado en Capital Federal, se trasladará al anfiteatro Cocomarola” afirmó Contini.

Cabe destacar que las entradas para el campo valen 100 pesos, las preferenciales de 200, las vip tienen un costo de 350, y también se dispuso de otro sector vip, que será el único con lugares numerados, a 450 pesos. Las localidades, están a la venta, en el teatro Vera, en Burbujas musical, en el hotel Confianza, y en la agencia de turismo Servicios Correntinos. Las mismas se pueden adquirir en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito.

Fuente: XSupuesto

3 comentarios :

ramiro parisi dijo...

ahi estare, ramiro desde resistencia chaco!!!!

Anónimo dijo...

hola si alguien me puede ayudar donde y como puedo coseguir mi entrada?? un mail a leonardo_205@hotmail.com muchas gracias!!

DIOS dijo...

Hola! según tengo entendido:


Teatro Vera, San Juan 637 Corrientes
Burbujas musicales, Junín 921 y San Juan 637
Hotel Confianza, Mendoza 1127,
Agencia de turismo SC, Mendoza 1142
Opüí, Juan B. Justo esq. Saenz Peña
Anhelo, Arturo Illia esq Frondizi

Saludos!