sábado, febrero 12, 2011

Día de clásicos

Charly García, para esta medianoche, será el plato fuerte de una jornada de clásicos en el Cosquín Rock, en un segundo día que tiene variedad y una gran selección.

En la extensa lista de más de 17 temas que abrirá con Cerca de la revolución, el genial rockero tiene previsto compartir escenario con Luis Alberto Spinetta y León Gieco, para coronar un día casi perfecto.



El escenario principal comenzará a las 16.30 con Utopians, pero desde minutos antes de las 18 se pondrá verdaderamente emocionante cuando Ciro Pertusi suba a presentar Jauría, su proyecto pos Attaque 77. Ellos prometen: “Vamos a hacer un show cortito y feliz de 45 minutos”.

Más tarde, Virus repasará sus 30 años de trayectoria y Luis Alberto Spinetta ofrecerá una hora y media de música y poesía, y se guardará para compartir su versión de Rezo por vos con Charly, como lo hicieron en el concierto con el que García regresó a los escenarios en octubre de 2009.

León Gieco compartirá su show con D-Mente, la banda de Andrés Giménez, como hicieron en el Cosquín folklórico de la plaza Próspero Molina (donde alguna vez se hizo el Cosquín Rock).

El broche será García, pero durante todo la jornada habrá espectáculos formidables programados en el Autódromo de Santa María de Punilla.

Fiesta completa. La fiesta será para todos en el Cosquín Rock. El escenario temático ofrecerá un menú con lo mejor del reggae, uno de los géneros que mejor se ha posicionado en los últimos años: Fidel Nadal, Nonpalidece, Los Cafres y Los Pericos estarán en la programación.

De Pericos, justamente, Willie Valentinis (guitarra y coros) le dijo al portal oficial del festival que los 25 años del grupo y el disco con amigos de lujo será un motivo doble para celebrar. “Siempre estamos pensando en los 25 años para adelante. Para nosotros es una banda joven, es una banda nueva que siempre tiene cosas para dar y para aprender”.

Cordobeses. En el escenario Julio Anastasia, el cierre estará a cargo de Juan Terrenal, pero habrá una oferta desde muy temprano con buena presencia de artistas cordobeses.

Testigo Rock, Joysick, Guardianes del Freezer, Ira, Poderosa Segunda, Perros de la Calle, Puente y Pink Wasted son las bandas que se alternarán en el escenario desde las 16. Además, la noche del sábado prevé fiesta Bizarra en el Hangar, con la Bizarren Miusik Party (con Pocho la Pantera y Machito Ponce). Lo que se dice variedad.

Para comprar entradas

Por Internet en: www.ticketek.com.ar, www.tuentrada.com y www.autoentrada.com. También en Blue Moon, (9 de Julio 83, Carlos Paz), Boletería del Teatro del Sol (General Paz 250, Carlos Paz), Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba), Locuras (9 de Julio 451, Córdoba), Oktubre Rockería. En Santa María, frente a la municipalidad.

Transmisión en vivo

Fuente: La Voz

No hay comentarios. :