sábado, enero 29, 2011

Charly García en el Vive Latino

El día de hoy fue presentado el cartel completo para él Vive Latino 2011, y aunque no hubo muchas sorpresas de lo antes anunciado, si se marca por la inclusión de Nortec presentando a Bostich+Fussible…

El festival se llevara a cabo del 8 al 10 de Abril, abarcando todo el fin de semana. Lo más esperado del Vive Latino este año es el regreso a los escenarios de Caifanes, quienes harán su presentación el sábado 9 de Abril.



El viernes destaca la participación de Carlos Ann, Charly García, Fobia, Los de Abajo, No Te Va a Gustar, y Sepultura, además de los ya mencionados Nortec Presents: Bostich+Fussible, quienes tomaran este evento como parte de la promoción de su mas nuevo disco, Bulevar 2000; gira que comenzara en el Black Box de la calle Sexta el próximo 4 de Marzo.


Para el sábado, tendrán el ya mencionado reencuentro de Caifanes, además de Jarabe de Palo, La Gusana Ciega, Los Bunkers, Los Enanitos Verdes, Los Pericos y Natalia Lafourcade, entre muchos más.


Cerrando, el día domingo, estará Adanowsky, Azul Violeta, Babasonicos, La Barranca, Los Daniels y The Chemical Brothers.


Para los que quieran ir, los boletos los vende ticketmaster. De otra manera, es de esperar que, como todos los años, lo transmita Telehit en vivo para toda la república. Para mas información, visita WWW.VIVELATINO.COM.MX

Fuente: Tijuanayo.com

3 comentarios :

florence dijo...

necesito saber si alguien tiene idea sobre la gira 2011.. mas precisamente si viene a Santa Fe capital o rosario. Gracias!

MR dijo...

Y Charly tiene planeado hacer una presentación solo en México???

Cresencio Ibargüengoitia dijo...

¿Alguien sabe o tiene idea de la lista de canciones de Charly en conciertos previos en 2010 ó 2011? Lo veré en el Vive Latino, pero no se que canciones tenga en la lista...