martes, junio 22, 2010

Charly García podría tocar el 9 de Julio en Tucumán

Para los festejos por el día de la Independencia podría venir el mítico cantante del bigote bicolor a homenajear a su amiga Mercedes Sosa, ya que ese día la cantora tucumana cumpliría años.

Como parte de los festejos por el 9 de Julio, Día de la Indeptendencia, proponen traer al artista emblema del rock nacional Charly García. El músico sería invitado teniendo en cuenta que en esa fecha cumpliría años la fallecida cantante tucumana Mercedes Sosa, amiga de Charly.

Durante las próximas semanas, tanto el Gobierno como la intendencia capitalina ultimarán los detalles sobre los festejos. Está confirmado la presencia de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que cumplirá con la rutina del Tedeum y de los actos oficiales en la Casa Histórica y en la Casa de Gobierno, con el saludo a las autoridades.



Además encabezará un amplio desfile cívico-militar, con los regimientos de Granaderos y Patricios, y de las fuerzas vivas de la provincia, los municipios, las áreas de producción, la cultura y los sectores típicos, como el azucarero. "No se parecerá al 25 de Mayo, porque tendrá una impronta más local" dicen desde Casa Rosada, según informó Eldiario24.com.

También habrá un homenaje a "La Negra" Sosa, que cumplía años el 9 de julio. Actuarán Víctor Heredia, Teresa Parodi y otros artistas que está convocando el hijo de la fallecida cantante, Fabián Matus.

Por último, el grupo teatral "Fuerza Bruta", que deslumbró en los festejos del Bicentenario, prepara un espectáculo para presentar en el parque 9 de Julio.

Fuente: LV7

1 comentario :

Anónimo dijo...

ojalaaa! esperamos confirmacion para ir!