lunes, abril 12, 2010

García frente a su imitador

Charly García fue a verse al teatro. O, más precisamente, a su clon, la imitación que hace de él el humorista Martín Bossi. Y lejos de enojarse por la caricatura, quedó fascinado con su doble.

Como en un juego de espejos, el actor de ShowMatch (El Trece) que se presenta con sus criaturas casi calcadas en el Broadway (M... el impostor) subió a la platea, perfectamente lookeado y reproduciendo los tics de Charly. El músico lo ovacionó, jugó a enfrentarlo y finalmente lo abrazó.

"Agradezco a la vida que esta noche haya venido a verme uno de los artistas más grandes de la historia del espectáculo argentino, a quien admiro profundamente", comentó emocionado Bossi.

García había llegado al teatro en secreto, acompañado por el "Zorrito" Von Quintiero. Se sentó en la fila 5 y causó revuelo entre el público. Así, vio desfilar los distintos personajes de Bossi, quien el año pasado se lució con sus imitaciones de la presidenta Cristina Fernández y otros políticos, como Mauricio Macri en Gran cuñado (ShowMatch). Cuando le tocó toparse con su doble, la platea vivó el "encuentro cumbre" entre imitador e imitado. Después, ya sin "caretas", Bossi volvió a saludar al ídolo.«

Luego de sus conciertos en el Luna Park, Charly García agregó otro show ahí para el 30 de este mes. Y en mayo (12 y 13) tocará en Haifa, Israel.

El músico fue a ver el espectáculo del humorista Martín Bossi y en un momento se vio sorprendido en la platea por su doble. Y celebró la composición.


Fuente: Clarín

No hay comentarios. :