domingo, febrero 21, 2010

Así lo ví yo

La llegada el predio fue menos caótica de lo que pensaba. En el escenario principal sonaba David Lebón, luego de pedir disculpas por el estado de su voz, se retiró. A la basura fueron a parar las espectativas de escucharlo junto a García. Luego vinieron GIT, Ratones y Babasónicos.

Un punto negativo de todas las presentaciones en general fue que desde el escenario principal se escuchaban los sonidos provenientes de los escenarios menores, Juanse no ahorró insultos (bajen esa cumbia de mierda!), García estuvo algo más sutil (cuando aprendan a tocar, vuelvan!).

Respecto al show de García en particular, y desde el oido de éste humilde servidor se escuchó, por momentos, un sonido saturado al inicio de algunos temas, cuando no nulo (como al comienzo Mr. Jones que no se escuchó la voz de Juanse) algo a lo que la organización de Cosquin Rock viene acostumbrando a su público, y que en nada debe indilgarse a García que fue prolijo y limpio como nos tiene acostmbrados.

Sobre el final volvió a hacerse presente la lluvia, aunque no fue como la de Velez, sirvió para una retirada tranquila.


Lo temas estuvieron dentro de los que vienen sonando en la gira que comenzó el año pasado (Quito, Guayaquil, Rosario, Velez, Perú, etc... ) la lista fue la siguiente:

01-El amor espera
02-Rap del exilio
03-No soy un extraño
04-Cerca de la revolución
05-Chipi chipi
06-Fanky
07-No te animás a despegar
08-Demoliendo hoteles
09-Promesas sobre el bidet
10-Adela en el carrousel
11-Rezo por vos
12-Yendo de la cama al living
13-Canción de 2 x 3
14-Nos siguen pegando abajo
15-Influencia
16-Llorando en el espejo
17-Pasajera en trance
18-Raros peinados nuevos
19-Me siento mucho mejor
20-Vicio
21-No me dejan salir
22-No voy en tren

Intervalo

23-Deberías saber por qué
24-Mr Jones (Con Juanse)
25-Rock and Roll yo
26-No toquen
27-No se va a llamar mi amor
28-Seminare

Bis
29-Hablando a tu corazón

por DIOS

1 comentario :

DIOS dijo...

por si alguien no vio el TOP POST de taringa... acá está para bajar Cosquin --> http://www.taringa.net/posts/musica/4677580/Charly-Garcia---[Cosquin-rock-2010]---Imperdible.html