sábado, noviembre 21, 2009

Charly se quedará una semana en el país

Una leyenda viva del rock argentino viene renovado a Quito. Después de un tratamiento en una clínica de adicciones, Charly García regresa a los escenarios.

Una leyenda viva del rock argentino viene renovado a Quito. Después de un tratamiento en una clínica de adicciones, Charly García regresa a los escenarios.

Su llegada a la capital estaba prevista para ayer a la media noche. Hoy, el artista asistirá a varias locaciones para ensayar su recital que ofrecerá el sábado en el coliseo Rumiñahui. El jueves próximo, en cambio, se presentará en el Estadio Modelo de Guayaquil.

“En esta ocasión tocará como nadie antes lo ha oído”, dijo el músico argentino que vive en el país, Claudio Durán, quien es amigo del reconocido cantante. El artista celebró su cumpleaños el 23 de octubre y cientos de fanáticos argentinos “lo vieron volver de quién sabe dónde”, añadió Durán, al hablar de los buenos resultados de su rehabilitación.

El concierto que Charly García dará mañana no tendrá teloneros. Ante los cortes de energía eléctrica se han tomado las previsiones necesarias. Carlos Castillo, organizador, dijo que el espectáculo cuenta con un generador de electricidad. El músico argentino permanecerá una semana en el país y el 27 de noviembre saldrá con destino a Bogotá.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en Ticket Show y Musicalísimo. Los costos son USD 140 (Charly Box), 120 (Golden Box), 100 (VIP), 40 (butacas), 30 (preferencia) y 20 (general).

Fuente: El Comercio

No hay comentarios. :