lunes, noviembre 09, 2009

Bernard Fowler presenta "Friends with Privileges"

El '5to Rolling Stone' llega a Sudamérica para presentar su nuevo disco "Friends with privileges" y repasar en sus shows en vivo las canciones más conocidas de The Rolling Stones: Jumping Jack Flash, Satisfaction, Brown Sugar, Angie, Simpathy for the devil, entre otros, formarán parte de sus presentaciones, acompañado por una banda de excelentes músicos.

Desde hace 20 años Bernard Fowler gira por el mundo con The Rolling Stones y lo festeja con una gira mundial, además de ser parte de la banda de rock más antigua del planeta, Bernard cuenta con una carrera prolífica en cantidad y en calidad, solo basta con ver sus participaciones en distintos proyectos.

Su talento como cantante, compositor y músico ha resonado a largo de una larga carrera en la industria de la música. Luego de haber tenido participación en mas de 30 álbumes, en el último tiempo ha concentrado sus energías en el desarrollo de su proyecto personal, "Friends with privileges".

El primer suceso de Bernard en la industria de la música le llego a temprana edad como pionero de la música house. Como miembro de los New York City Peech Boys, empezó su marca de experimentación con el hit de pistas "Don't make me wait". Mientras colaboraba con Herbie Hancock en el disco Future Shock, comenzó su larga y duradera relación con Mick Jagger colaborando con el disco solista "She's the boss".

Luego de esto Bernard apareció en cada uno de los discos de The Rolling Stones desde "Steel Wheels" en 1989 hasta "Shine a light" de 2008. También ha colaborado con sus voces en los álbumes solistas de Keith Richards y Ron Wood, como también colaboró como cantante en el disco de Jazz de Charlie Watts y fue productor de dos discos para Wood.

Ha salido de gira con The Rolling Stones a todos los continentes, tocando para audiencias masivas a lo largo del mundo, y también trabajo con miembros de Pearl Jam, Deff Leppard, The Red Hot Chilli Peppers y The Neville Brothers, y grabó y participó de shows con Yoko Ono, Duran Duran, Robert Plant, Living Colour, Sly and Robbie y Bootsy Collins.

http://www.bernardfowler.com


Banda Invitada: Los Cangrejos

Artista invitado: Charly García

Entradas anticipadas: $90 gral y $180 VIP (100 lugares sentados en 1er piso) en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek.

2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek

MAYORES DE 18 AÑ0S - SE PIDE D.N.I. EN PUERTA

Fuente: Propia

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola! no puedo creer que podria volver a ver charly en un lugar chico y tocando temas de los stones! es seguro esto? porque me fije en la pagina de niceto y esta el mismo informe que publicaste vos aca pero sin el ARTISTA INVITADO: CHARLY GARCIA
Espero tu respuesta!
Saludos y say no more

DIOS dijo...

Anónimo (poné tu nombre): está publicado en el grupo de Facebook 40x5 Tributo Bar.

Saludos!

juanbogota dijo...

es cierto que el 29 de nov. en Bogotá, Charly se va a presentar con los Ratones Paranoicos???