jueves, octubre 08, 2009

Charly García visitaría Ecuador en noviembre

Según la página oficial de Facebook de Fernando Szereszevsky, mánager de Charly García, el cantante argentino visitará Ecuador en noviembre, para dar dos conciertos.

Aunque Charly no tiene página web, su mánager actualiza diariamente el sitio de facebook, llamado Charly Garcia (culto Say no more), donde publica las novedades de la gira que el artista está ofreciendo en Latinoamérica.

Según Szereszevsky, el 21 de noviembre García estaría en la capital ecuatoriana, y el 25 del mismo mes en Guayaquil. La gira, primera que realiza en más de un año, comenzó el pasado 23 de septiembre en Perú.

García continúa con el tratamiento contra el alcohol y las drogas, luego de que en junio del 2008 fuera trasladado primero a un neuropsiquiátrico tras causar destrozos en un hotel en Mendoza, Argentina.

Gracias a la ayuda del cantante Ramón Palito Ortega, García dejó el centro médico, se mudó a Buenos Aires, retomó los ensayos e incluso grabó algunos temas con la recientemente fallecida Mercedes Sosa.

Según los medios de comunicación de Perú y Chile, donde el cantante de 57 años ya se presentó, su voz se encuentra intacta y los shows han sido de primer nivel.

La última vez que el argentino estuvo en Quito, en el 2002, fue apresado por negarse a dar un concierto y causar disturbios en espacios públicos.

No hay comentarios. :