martes, septiembre 22, 2009

Entrá y jugá vos

De un crack a otro. De un ídolo a otro. De alguien que va a quedar en la historia para otro del que nadie se va a olvidar. De Charly García a Diego Maradona. "Tenés que darle con un caño a los jugadores", tiró el rockero. Y, con esperanza, agregó: "Ponéte las pilas que va a estar todo bien". Say no more.

Todos hablan sobre la Selección, más teniendo en cuenta el mal momento, y las críticas hacia los jugadores y, especialmente, hacia el técnico son una constante. Un amado por muchos argentinos y que aprecia a Diego Maradona, dio su veredicto. "Tenés que darle con un caño a los jugadores. Creo que se solidariza mucho con los jugadores y no aprieta", opinó Charly García. Y en caso de que no se arreglen los problemas, Charly tiene la solución: "Y sino, Diego, entrá y jugá vos". Crack.

El popular músico de 57 años le dio una entrevista a Telefe en la que habló, principalmente, sobre su regreso a los escenarios el próximo 23 de octubre en la cancha de Vélez. Pero le dedicó unas líneas a Maradona y sus dirigidos. "Diego, ponéte las pilas que va a estar todo bien. Tenés que darle con un caño a los jugadores", dijo García, en referencia a que el DT tiene que ser más duro y no perdonar a los que entran a la cancha y no rinden como se espera.

"Creo que él se solidariza con los jugadores y no aprieta", agregó el rockero que está en un tratamiento para recuperarse de su adicción a las drogas. Si no funciona con el consejo que le dio Charly a Maradona, tiene otra opción: "Y sino, Diego, entrá y jugá vos". La vuelta del músico está confirmada. La del 10, a pesar de que es utópica, Charly la pregona. Say no more. Deberías saber por qué...

Fuente: Olé

No hay comentarios. :