viernes, agosto 07, 2009

Deberias saber porque!!!

Charly es mas grande de lo que imaginaba, su presencia en el peor momento o en el mas sublime, genera algo dificil de buscar en otra personalidad de nuestro pais.
Algunos aprovechan la movida para hacerse famosos o buscar un poco de prensa, esa que por meritos propios no tienen ni tendran jamas.
Es la primera vez en la historia que a un musico se le cuestiona el momento de la composicion de una cancion, es casi surrealista este planteo, solo digno de las pequeñas miserias de los pequeños miserables.

La mayoria de los musicos tienen melodias en su cabeza por años y van buscando la letra acorde y trabajando demos, hasta encontrar el punto exacto.
Desde ayer circula un video donde se cuenta que Charly compuso este tema el año pasado, con una trampa pequeña pero importante, en ese video se escucha un audio de Garcia en vivo, haciendo un boceto de "Deberias saber porque", con otra musica y parte de la letra distinta, el truco esta que pegado a eso agregaron una version robada con un celular de una toma del tema verdadero en Lujan, con esto confundieron y engañaron a la gente, haciendole creer que el tema estaba hecho hace rato.

Los Beatles contaban que para medir como quedaban los temas, salian a probarlos en bares de Liverpool, pero jamas nadie les cuestiono nada, Charly y Spinetta tocaron en vivo en el programa Badia y Cia una version de Rezo por vos, pero al momento de grabarlo Charly le cambio la letra e hizo retoques en parte de la musica.

Este periodista que salio a contar esto, pero sin precisar la verdadera trama del montaje que tenia ese video, es el mismo que para el cumpleaños 57 de Charly, escribio que era imposible que vuelva a grabar o a estar bien, mucho menos a recuperarse, despues del show de Lujan, se encargo de contar que el musico mas grande argentino estaba acabado, como no soporto ver la realidad, no le quedo otra que embarrar la cancha, y lo hizo de la peor manera, confundiendo, denigrando, poniendo en tela de juicio cosas inexistentes.

Pero esto suele ser como la moneda falsa, la acuñan los delincuentes y la hacen rodar los honestos, dentro de ese grupo quedaron los verdaderos seguidores, de Charly, los que lloraron con la internacion y los que disfrutan a pleno su regreso triunfal y la salida al aire de una cancion que tiene destino de himno.

Como bien me dijo Garcia hoy mientras mirabamos las imagenes del brazalete en el obelisco: la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla.
Celebremos la musica y la vida de Charly!!!

Fernando Szereszevsky

Fuente: Facebook

5 comentarios :

Egor dijo...

GRANDE CHARLY!! AL FIN TE PODRÉ VER POR CHILE

PICO PARA LOS MEDIOCRES, CHARLY ES LO MÁS GRANDE Y LOS DEMÁS CALEN HONGO

NOS VEMOS EN SANTIAGO PADRE MÍO

Esteban dijo...

Siempre pasa. No me queda ninguna duda que para los medios, que de musica y arte no tienen un gramo, la utilidad de Charly era, cuando sucedio lo de Mendoza, mayor si Charly caia en la miseria y la autodestruccion, que verlo bien.
No me llama la atencion que alguien quiera coartar a Garcia. Ademas yo no lo veo como un regreso por que nunca se fue. Los que seguimos a Charly estamos acostumbrados al maltrato que siempre recibe y la masa opina sin pensar. Por mi cuenta, voy a ir a ver a Charly en Octubre o cuando sea su recital en Bs As, como cuando lo fui a ver otras veces y esto me hace recordar la vez mas emotiva: Ferro, Quilmes Rock, cierra el recital, con lluvia, tocandose TODO lo que un ser humano podia llegar a tocar..nunca nos abandono siguio tocando y la musica lleno un campo, que comenzo humedo pero termino en vapor.
Aguante el aguante, aguante SNM, Aguante Carlos Alberto Garcia Moreno.

Diego Azevedo dijo...

Que noticia maravilhosa!!!!!!!
Para cuando Charly no Brasil?????
Gostei muito dessa nova musica e espero que com a internação ele não tenha perdido seu espirito rock n` roll!!!!!
Saludos desde Brasil!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mas charly aguante el rock con vos jajaja tomala a toda de jujuy soy aguante soy ,manu

Anónimo dijo...

Bienvenida sea la explicación!
Realmente, el periodistucho que ha publicado eso... espero que su trabajo dure lo que su honestidad...