martes, agosto 18, 2009

Charly vendió 2500 entradas en una hora

Tocará el próximo 23 de octubre en el estadio de Vélez. Los valores para ver al astro del rock nacional van de 80 a 250 pesos.

El popular cantante Charly García vendió 2500 entradas en la primera hora tras la apertura de expendio de localidades para su show con el que reaparecerá en público, el próximo 23 de octubre, en Vélez, informaron los organizadores del espectáculo. Indicaron que "la compra continúa sostenida" y, al cierre de la primera jornada informarán la cantidad de tickets vendidos.

La venta comenzó a las 10 en el estadio del barrio porteño de Liniers, a través de Sistema Top Show por teléfono al 4000-2800, en sus puntos de venta y en el sitio www.topshow.com.ar.

El valor de las localidades Vip Piano Bar (Campo VIP) y la platea Clics Modernos-D es de 250 pesos, la platea Yendo de la cama al living-A cuesta 180, el campo Say No More 120 y la platea Parte de la religión-sector norte tiene un costo de 80 pesos.

Luego de la difusión hace una semana de su canción "Deberías saber por qué", García retornará a la actividad profesional el 23 de octubre tras un período de tratamiento y recuperación de las adicciones.

El músico filmó el video clip de ese tema durante el fin de semana, bajo la dirección de Sebastián Ortega, en la estancia "Vila-Vela" de la localidad bonaerense de Benavidez.

Los músicos que acompañan a García en ese tema son Quintiero, Carlos "Negro" García López e Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva Peña en batería y Carlos González en bajo

Fuente: Los Andes

No hay comentarios. :