viernes, junio 12, 2009

La actualidad de Charly García


Desde hace un mes, el músico está viviendo en Buenos Aires. Su encuentro con Luis Alberto Spinetta y la negativa a la reunión de Sui Generis.

Hace unos días, Charly García se encontraba ensayando en un estudio de grabación cuando irrumpió en el lugar nada más y nada menos que Luis Alberto Spinetta. Ambos músicos se miraron, se fundieron en un abrazo y el Flaco se alegró de ver a Charly en tan buen estado. Así marchan las cosas, hoy por hoy, en el universo del bigote bicolor.

Según informó su manager Fernando Szereszevsky, desde hace un mes García abandonó el campo de Ramón "Palito" Ortega ubicado en Luján para mudarse a la Capital Federal y avanzar en la etapa final de su intensivo de recuperación, que se encuentra en la etapa final. Charly ensaya con sus músicos para su vuelta al ruedo, y descarta por el momento la vuelta de Sui Generis. Por otro lado, Szereszevsky informó que el doctor Pablo De Caso "no es su médico, ni lo trato jamás en el tema adicciones: sólo se encargo en la ultima etapa, en Luján, de la parte kinesiológica" del tratamiento de García.

Para finalizar, Szereszevsky desmintió un posible show de García en River. "Fue una imitación del Bebe Contepomi en el programa de radio de Roberto Pettinato, una broma, nada más", señaló el manager de Charly.

Fuente: Rolling Stone

1 comentario :

Unknown dijo...

Charly volvéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

GRACIAS por tenernos actualizados ;)

Saludos!