domingo, junio 07, 2009


Charly y Nito, juntos. Sui Generis, en gateras
El histórico dúo volverá en 2010. El viernes se saludaron en el concierto que Mestre dio con Silvina Garré.

DESPUES DEL SHOW GARCIA SE ACERCO A SALUDAR A CAMARINES. CUANDO DURANTE EL CONCIERTO NITO DIJO QUE SU AMIGO ESTABA PRESENTE EN EL ND ATENEO, EL PUBLICO LE DEDICO UNA OVACION DE TRES MINUTOS.

Cada vez más recuperado, Charly García no se quiso perder el show de su amigo Nito Mestre que actuó el viernes en el ND/Ateneo junto a Silvina Garré. El encuentro es una suerte de anticipo del regreso del legendario Sui Generis, en 2010. "Estamos hablando de eso para el año que viene", declaró Mestre sobre la vuelta del dúo que ya es parte de la historia del rock local.

Charly continúa con su tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, en la quinta de Palito Ortega en Luján. "Lo veo seguido y está mucho mejor. Tiene ganas de ponerse bien y eso es lo más importante", dijo Nito.

Durante el show, Charly -que llegó de impecable saco negro cuando ya había empezado la función acompañado por Palito y su mujer, Evangelina Salazar- estuvo en un palco del primer piso. En el cuarto tema, Nito anunció que Charly estaba presente y el público lo ovacionó. Charly se mostró emocionado por los tres minutos de aplausos que le dedicó la gente. Sobre el final, Nito, también conmovido por la presencia de Charly entre el público le dedicó uno de los temas que los hicieron famosos: Cuando ya me empiece a quedar solo. Después Charly fue directo a los camarines a saludar a Nito y a los otros músicos.

El final del recital fue con Se fuerza la máquina y Rasguña las piedras. Y los productores ya están pensando en repetir el espectáculo el 25 de junio también en el ND/Ateneo, después de que cumplan con las funciones el 12 en Rosario, el 13 en San Nicolás y el 17 en La Plata. La música sigue sonando.

Fuente: Clarin

1 comentario :

Unknown dijo...

Me habría sumado a los 3 minutos de merecida ovación al más grande de los grandes!!!!!!!!!! :D