lunes, septiembre 14, 2020

Entrevista a Gabriel Ganem por Roque Di Pietro

 

Gabriel Ganem es una de las dos personas que más tiempo pasó —y de manera más estrecha— junto a Charly García en lo que se conoce como el período Say No More (la otra persona es Adriana San Román).

Ganem comenzó a asistir a Charly sobre el escenario de Planeta Júpiter —a la vuelta de Coronel Díaz— en algún momento de 1997; abandonó el barco SNM de regreso de un show en Bogotá, en 2005.

Su conocimiento sobre la vida y la obra de García es tan vasto que puede explayarse con lujo de detalles sobre el real sentido de tal o cual canción, los sets de teclados de su jefe en diversas etapas, los mensajes que se escondían detrás del armado de una lista de temas o, simplemente, las comidas preferidas de Charly.

Es un gusto compartir esta charla sobre las 50 horas que pasó junto a Charly García en la ciudad de Mendoza y Buenos Aires entre el 1 y 3 de marzo del año 2000.

 El blog de Charly García (hecho por DIOS)

1 comentario :

Maria dijo...

Olá, bom dia. Eu estou fazendo uma campanha para arrecadar fundos para voltar para minha terra. Porque estou com problema de saúde e gostaria de ficar perto da minha família. Desde já agradeço! muito obrigada... E se você puder colaborar clique no link abaixo:https://www.kickante.com.br/campanhas/lupus-fibromialgia-nao-consigo-trabalhar

Related Posts with Thumbnails
 
Google+