miércoles, diciembre 04, 2019

Charly García despide el año en el Luna Park

Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows. Ph: Alejandro Leiva
A 4 meses de su última presentación allí , Charly García vuelve al estadio del Bajo porteño. El legendario músico despedirá 2019 el miércoles 11 de diciembre a las 20.30 con una nueva presentación de su espectáculo La Torre de Tesla, que esta vez lleva el subtítulo de Una analogía de utopía.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 5 desde las 10 horas, en la boletería del Luna Park (Corrientes y Bouchard) o a través del sistema de venta online TicketPortal , con precios que van de $1.300 a $2.950, más service charge. Teniendo en cuenta que en la ocasión anterior los tickets se agotaron en apenas 3 horas, se recomienda poner el despertador.  Se venderá un máximo de 4 tickets por persona.



Fuente: Página12

El blog de Charly García (hecho por DIOS)

5 comentarios :

Karina Obertini dijo...

Hola Charly soy Karina Obertini tengo discapacidad mental. Puedo ir a verte con un acompañante? Muchas gracias!!! No quiero perder de verte

Karina Obertini dijo...

Hola Charly soy Karina Obertini tengo discapacidad mental. Puedo ir a verte con un acompañante? Muchas gracias!!! No quiero perder de verte

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

عبده العمراوى dijo...




شركة تنظيف خزانات بالخبر
شركة تنظيف مسابح بالدمام
شركة تنظيف مسابح بالخبر
شركات تنظيف منازل بالجبيل
شركات تنظيف شقق بالجبيل
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بالقطيف
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بسيهات
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بصفوى
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بعنك
شركة مكافحة الثعابين بالجبيل
شركة مكافحة بق الفراش بالظهران
شركة تنظيف كنب ومجالس بالجبيل

مكة المملكة dijo...

شركة مكافحة حشرات بالخبر 
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف 
شركة تنظيف بالقطيف 
شركة تنظيف بالجبيل 
شركة كشف تسربات المياه بالجبيل 

Related Posts with Thumbnails
 
Google+