viernes, mayo 17, 2019

Charly García vuelve a Chile


Con una carrera llena de hitos, parte de agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, Charly García es una leyenda viviente del rock argentino y este 2019 tendrá su esperado regreso a nuestro país.

La vuelta ocurre después de seis años con fecha programada para el 13 de junio en Movistar Arena.

«La Torre de Tesla» es el nombre del espectáculo de Charly García que saldrá por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo han posicionado como el genio de la región.

La banda con la que llega la componen el trío de chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González (bajo) y Antonio Silva (baterista), junto a Rosario Ortega en voz y Fabián Zorrito Quintiero en teclados.

Los éxitos que podrás escuchar
Charly García es responsable de un cancionero sin par en la música latina. Ejemplos de esto son “Demoliendo hoteles”, “Nos Siguen Pegando Abajo”, “Yo No Quiero Volverme Tan Loco”, “Promesas sobre el bidet”, “Los Dinosaurios”, “Yendo de la cama al living”, “Cerca de la revolución”, “No Voy en Tren”, “Hablando a tu corazón”, “Tu Amor”, “Buscando Un Símbolo De Paz” y “Rezo por vos”.

Su set ofrecerá una selección de algunas de sus grandes canciones y material más recientes, como su último trabajo discográfico “Random” (2017), con el destacado sencillo  “La máquina de ser feliz”.


Venta de entradas
Las entradas para la histórica vuelta de Charly García a los escenarios chilenos estarán disponibles, para venta general, desde el mediodía del viernes 17 de mayo, por Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Para los clientes de Banco de Chile habrá una preventa exclusiva el miércoles 15 de mayo.
• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
• Hasta agotar stock de 4 mil tickets.



Fuente: Rock and Pop

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

59 comentarios :

Abdullah dijo...

Nice video.
Regards.
promoswithin.com
coopanz.com
savingjet.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

dercy lyne dijo...

El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Mi nombre es Darci Lyne. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
  -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
quieres tu ex de vuelta?
¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
¿Solución de problemas sin hijos?
¿Solución de problemas financieros?
¿Erección débil y eyaculación rápida?
Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
¿Todo tipo de solución de problemas por la astrología?

Anonymous dijo...

Estoy compartiendo este testimonio a las parejas que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera.
Mi esposo y yo y nuestros dos hijos nos dejaron por otra mujer por 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ilekhojie era un lanzador de conjuros que puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 3 días, mi esposo volvió a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia.
También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie, un poderoso lanzador de conjuros para encontrar soluciones en su contacto gethelp05@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348147400259.

عبده العمراوى dijo...



شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تنظيف منازل بالخفجى

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Jessica Luis dijo...

Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anonymous dijo...

Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​por 5 años y hemos estado juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería recuperar a mi esposo. Estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio que a su vez restableció la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

Anónimo dijo...


Soy Sandra form, USA Después de 7 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California el mes pasado para estar con otra mujer, sentí que mi vida y mis hijos habían terminado. pensé que nunca volverían a ver a su padre, traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón cada noche, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo, Cada vez que pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Fayosa puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. Sentí que debía darle una oportunidad, lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice todo, luego me hizo un hechizo de amor, 48 horas después, justo cuando el Dr. Fayosa dijo que mi esposo me llamó y me dijo que extrañaba. los niños y yo tanto, tan asombroso que dijo que volvería a casa al día siguiente, con muchos de amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes. Todo gracias al Dr. Fayosa, es tan poderoso y decidí compartir Mi historia en Internet de que el Dr. Fayosa es un lanzador de hechizos realmente poderoso y siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude con otra mujer, hazlo. no llores más, contacta ahora a este poderoso lanzador de hechizos Aquí está su contacto Envía un mensaje de texto o llama al Dr. Fayosa Con (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatssapp +2348151918774 muchas gracias Dr. Fayosa

Anonymous dijo...

Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días ... Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

annonymous dijo...

Buenos días amigos, mi nombre es Leshana y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su mamá no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que mi hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas necesarias que hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Anónimo dijo...

Historia de vida verdadera Mi matrimonio de 13 años se ha estado deteriorando durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desmoronarse, yo era su esposa leal, fiel, solidaria y confiada, él tenía un lado salvaje adicional que se salió de control, el último incidente es cuando me encontré Me di cuenta de que él estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 ° aniversario de bodas y lo confronté y tuvimos problemas a raíz de esto.Mi esposo acaba de lanzarme la charla sobre el divorcio, estaba tan herida y, al ser una mujer independiente, pensé que podría sobrellevar con ser soltero, fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que algo no estaba bien con mi esposo, me conecté y me enteré del Dr. Fayosa y su buen hechizo revisiones de trabajo, lo contacté con este Emai Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774 pedí un hechizo de amor en su sien y 24 horas después de que el hechizo se haya realizado y completado en la mañana del día siguiente alrededor de las 09:34 am Yo estaba totalmente sorprendido de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, el hechizo del Dr. Fayosa funcionó en mí tan rápido que puedo imaginar y mi esposo ha sido tan cariñoso últimamente Natural y actualmente estoy teniendo un matrimonio feliz, no volveré tarde a casa no llamadas secretas después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créeme Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación rota y el matrimonio sin importar cuánto tiempo ambos se han ido, Reúnase con un gran hombre que puede controlar el sol y la luna para trabajar para usted y solucionar su problema, Sana tu relación matrimonial y ahorra tu dinero Puedes contactar al Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com ) o Whatsapp +2348151918774

Wini Ayoze dijo...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Anonymous dijo...

Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

WhatsApp / Viber él: +2348124313399

Karola Ruben dijo...

CÓMO RECUPERÉ A MI AMANTE CON LA AYUDA DE DR WALE SPELL CASTING ESTOY AGRADECIDO POR SU AYUDA.

Quiero agradecer al Dr. WALE por traer de vuelta al amor de mi vida. Mi ex y yo hemos vuelto a estar juntos durante un mes, y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre. Hemos estado hablando de mudarnos juntos y tal vez casarnos en el futuro. Las cosas entre nosotros son geniales. Agradezco al Dr. WALE por ayudarme a traerlo de vuelta. Después de nuestro tiempo separados, hemos aprendido a apreciarnos más el uno al otro y a no dar nada por sentado. Gracias DR WALE después de intentarlo y caer en otros hechiceros y médicos brujos. Había perdido la esperanza, pero agradezco a sus dioses por darme la capacidad de encontrarlo para resolver mis problemas. Ahora no puedo imaginar que mi negocio esté funcionando mejor que Pensé y siempre viviré para alabarte DR WALE. Comuníquese con DR WALE en este WhatsApp / Viber: +2349015141346 dirección de correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com Se alegrará de haberlo hecho.

Lauren Jacobs dijo...

Hola, mi nombre es Lauren, soy de REINO UNIDO y quiero testificar de un gran y poderoso Hombre, que lanzó un hechizo. mi esposo me dejó a mí y a los niños por 2 semanas cuando lo llamé no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio estaba tan triste que lloré toda la noche él se fue de nuevo estaba tan solo al día siguiente estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado DR. ONIHA, que ha ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas, me dijo que tomaría 24 horas y que mi esposo volvería conmigo. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado. y suplicando que cancelara el divorcio ahora estamos felices juntos, Gracias Dr. ONIHA.
Sé que muchas personas han pasado por muchas cosas en la vida, ¿por qué no puedes mantener la vergüenza y contactar a este gran hombre poderoso hoy? Él solo puede hacer muchas cosas, no solo hechizos de amor. contáctelo ahora.
Protección de vida y propiedades
• Amuleto de la buena suerte para asegurar el éxito en todos sus esfuerzos
• Love Spell para traer de vuelta a tu ex amante y hacerlos tuyos para siempre
• Protección empresarial y éxito sin fin en los negocios
• Cuidado de la salud a base de hierbas
• Solución para sin hijos
• Dinero ritual
• Amuleto de buena suerte de lotería para megaganadores
• Dinero instantáneo, abundancia de riqueza, fama y propósito de desbloqueo y descubrimiento de oportunidades ocultas y mucho más.
Envíele un correo electrónico a> dronihaspell1@gmail.com
Número de teléfono> +34633858247.

annonymous dijo...

Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Anonymous dijo...

Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado lejos de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso intenté organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui en busca de ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora vivimos felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

Lauren Jacobs dijo...

Hola mi nombre es Lauren, soy de REINO UNIDO quiero testificar de un
Hombre grande y poderoso, que lanzó un hechizo. mi esposo me dejó a mí y a los niños
durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa el
La tercera semana me dijo que quería el divorcio.Estaba tan triste que lloré toda la noche.
me fui de nuevo estaba tan solo al día siguiente estaba buscando algo
en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado DR. ONIHA, que han ayudado tanto
muchas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas, dijo
me tomará 24 horas y mi esposo estará de vuelta conmigo hice todo lo que él
me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó de rodillas y le suplicó
cancelado el divorcio ahora estamos felices juntos, gracias Dr. ONIHA.
Sé que tanta gente ha pasado por mucho en la vida, ¿por qué no puedes seguir
tu vergüenza y contacta a este gran hombre poderoso hoy, él solo puede hacer muchos
las cosas no solo aman los hechizos. contáctelo ahora.
Protección de vida y propiedades
• Amuleto de buena suerte para asegurar el éxito en todos sus esfuerzos
• Love Spell para traer de vuelta a tu ex amante y hacerlos tuyos para siempre
• Protección empresarial y éxito sin fin en los negocios
• Cuidado de la salud a base de hierbas
• Solución para sin hijos
• Dinero ritual
• Amuleto de buena suerte de lotería para megaganadores
• Dinero instantáneo, abundancia de riqueza, fama y propósito de desbloqueo y
descubriendo oportunidades ocultas y mucho más.
Envíele un correo electrónico a> dronihaspell1@gmail.com
Número de teléfono> +34633858247.

Hanne Visin dijo...

DR WALE EL MEJOR HOMBRE TAMBIÉN LE LLEVA TODA SU FELICIDAD SU CONFIANZA ES 100%. CONTACTE CON WHATSAPP: +2347054019402 O CORREO ELECTRÓNICO DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
En nuestras vidas todos necesitamos ser felices, sí, muchas veces las cosas no van como lo planeamos, tal vez porque en nuestra mente algo serio nos está perturbando y carcomiendo dentro de nosotros. Estoy aquí para apreciar el buen trabajo del Dr. WALE, quien me quitó la tristeza y el dolor y lo devolvió con más felicidad. El Dr. WALE es un hombre de palabra y promesa. Si tiene algo que quiera que haga por usted, puede comunicarse con él en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

Anonymous dijo...

Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me había equivocado, pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda fue cuando conocí al Dr. Ajayi el Lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de algunas consultas y descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber \ número de WhatsApp: +2347084887094

Anonymous dijo...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 2 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ya está de regreso y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

1. Hechizo de amor
2. Hechizo de poder
3. Hechizo de éxito
4. Destino del embarazo
5. Hechizo de matrimonio
6. hechizo para un trabajo bien remunerado
7. Hechizo de protección
8. hechizo para ganar un caso judicial
9.hechizo de buena suerte, etc.

Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en el número de whatsapp / Viber +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

Unknown dijo...

CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
El Dr. Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. ¿Hepatitis B?
6 si quieres quedar embarazada

Unknown dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Anonymous dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo a quien ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual. Busqué ayuda de diferentes fuentes pero no pasó nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté sobre mi matrimonio roto y le expliqué todo, me dijo lo que había que hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz En mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quería divorciarse y que gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le esté molestando, comuníquese con el Dr. Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094, está 100% garantizado.

Denis Zvonimir dijo...

Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada. Christina, quien me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com), me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que hasta ahora estoy sorprendida por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no podía concebir cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si es necesario. cualquier ayuda puede contactarlo: DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin del sí. Dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

Unknown dijo...

Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados ​​durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

GIFT KALOS dijo...

Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados ​​durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

annonymous dijo...

Saludo a todos los que están leyendo mi comentario, Todo gracias al Dr. AYO. estaba casada con mi esposo y vivíamos bien y felices. Llegó a un punto en el que mi esposo, que solía amarme y cuidarme, no tiene mi tiempo de nuevo, hasta que descubrí que estaba teniendo una aventura con otra mujer, traté de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en vano de repente se divorció de mí y fue a por la mujer. él me vive con dos de nuestros hijos, lloré todo el día, estaba con dolores, pena y buscando ayuda. Leí un comentario sobre cómo el Dr. AYO ayudó a una dama a traer de regreso a su esposo, después de 5 meses, ayudó a la gente con su hechizo mágico, el amor y el hechizo de reunificación. así que decidí contactarlo y explicarle mis problemas, él hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí y nunca pensara en la mujer. este hombre es enviado por Dios para restaurar el corazón roto y reunir la relación. que el señor sea tu fuerza y ​​te siga usando para salvar la relación de las personas y cualquier problema contáctalo para obtener ayuda en su WhatsApp +2347055691377 o también puedes contactarlo a través de su correo electrónico: drayo47373@gmail.com, contáctalo ahora para un hechizo de amor para trae de vuelta a tu ex amante, él es el mejor lanzador de hechizos y es la mejor solución para todos los problemas de relación ...

annonymous dijo...

Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy feliz y quiero que otros tengan su ayuda. Como banquero, mi esposo de 8 años me abandonó a mí y a nuestros hijos, se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con una niña, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó el niños. Estaba frustrado y busqué ayuda hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual, me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien en tres días, pero era escéptico, lo pensé un poco y finalmente lo contacté. nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa después de 2 años de separación. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Número de WhatsApp / Viber: +2347084887094

Olga Defrel dijo...

Estuve casada durante 6 años, mi esposo y yo éramos felices juntos. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy, mi marido acaba de llegar a casa y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere a mí ni a mí. Me quedé sorprendido y conmocionado porque nunca creí que ese tipo de palabra saliera de su boca. Me envió a estacionarme lejos de la casa sin ninguna buena razón. Le supliqué también que me dijera qué hice mal, dijo que no era necesario que me fuera. Así que dejé la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de un año y medio de no volver a vivir con él. Conocí a una vieja amiga mía y le conté lo que me ha pasado desde hace un año y medio y ella me dijo que no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y él me dijo que nunca llorara y más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

wilon dijo...

Mi nombre es Wilson y soy de España y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. AGUMA por ayudarme a traer de regreso a mi esposa y mis dos hijos, después de que mi esposa me dejó por otro hombre por unos buenos 2 años y me rompió el corazón y confundir, me conecté a Internet para averiguar cómo puedo recuperar a mi esposa y conocí un comentario del Dr. AGUMA sobre cómo ha ayudado a las personas a traer de regreso a su familia y lo contacté y me dijo que no me preocupara que él ayudaría yo. así que lo engañé y le di una oportunidad, estaba tan sorprendido después de 7 días que tuve una llamada telefónica ... era mi esposa rogándome que lo perdonara y pidiéndome que le dijera que está lista para volver conmigo. nuestros hijos hoy soy un hombre muy feliz con mi esposa e hijos. Si tiene este mismo problema, esta es su solución final, comuníquese con DR AGUMA a su dirección vía correo electrónico; lordagumamagicspellcaster@gmail.com o su número en whatsapp +393510423189, https://lordagumamagicspel.wixsite.com/home-of-solution, testificarás como yo,
gracias a todos por leer mi comentario.

Unknown dijo...

Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

Unknown dijo...

Mi nombre es Preston Timothy de Reino Unido.
Estoy aquí para contarle al mundo mi experiencia, mi error y mi corrección.
Mis amigos me tendieron una trampa y me dijeron que mi esposa me estaba engañando,
con la rabia en mí cuando volví de Alemania en mi proyecto, la conduje y lloró amargamente sin importarle las lágrimas.
A la larga descubrí que mintieron en su contra porque una de mis mejores amigas trató de tener sexo con ella y le dijo que no lo sabría ya que estoy en Alemania, como una fiel dama insistió mi esposa y le golpeó la cabeza con un ion, cuando estaba tratando de imponerse a mi esposa. mientras mi esposa me seguía enviando mensajes de texto y seguía narrando lo que me pasaba todos los días era como si estuviera atado, no miraba lo que le escribía a la existente bloqueé su número, vía WhatsApp y medios de facebook ... .. hasta que un amigo me presentó a BabaJasu y decidí intentarlo, habiendo hecho lo que se me pidió, ¿adivina qué pasó?
Mi amigo vino llorando y sollozando que él era el origen de toda la situación, llamé a mi esposa, mi esposa ya había sufrido lo suficiente. Lo intenté durante 1 año rogando que se negara cuando le conté a BabaJasu lo mismo que él me dijo que siguiera sus instrucciones Lo hice, mi esposa viajó desde Australia para encontrarme y ella estaba llorando, luego yo también lloré y ambos lloramos.
Gracias a BabaJasu hice un voto a BabaJasu de que si estas dos cosas que le pedí realmente funcionan, compartiré mis testimonios y él se rió y me dijo que siguiera sus instrucciones y ver los resultados y, sinceramente, funciona, por eso estoy aquí, y escríbale para una solución urgente siga sus instrucciones y obtendrá sus resultados gracias.
contacta su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com) O whatsapp él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

Anónimo dijo...

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

Unknown dijo...

Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

Lotty Pawel dijo...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​7 años. Las cosas iban bien para nosotros. Hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Anonymous dijo...

Buen día a todos, estaba en esta página en diciembre cuando estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio y estaba buscando ayuda para resolver el problema en mi casa porque mi esposo estaba pidiendo que nos divorciéramos después de 10 años de matrimonio. Tuve la suerte de conocer al Dr. Ajayi en línea, un poderoso hombre espiritual con el que hablé de mi problema, me hizo comprender que no hay nada en la vida sin una solución, me dijo las cosas necesarias que hacer y lo hice según las instrucciones. El tercer día del hechizo comencé a notar una mejora en mi hogar y mi esposo cambió por completo cuando nos conocimos, él siempre me cuida ahora y nunca ha vuelto a decir nada sobre el divorcio, estoy agradecido, Dr. Ajayi, el mejor. Si está pasando por un momento difícil en su relación y desea una solución, le recomiendo al Dr. Ajayi. Contáctelo por Whatsapp / Viber número: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Unknown dijo...

Como nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Tiene problemas en su negocio, matrimonio, tiene problemas de salud que parecen imposibles? Yo era como tú, que estaba muy confundido acerca de la vida, pero aquí me celebran, mi matrimonio y mi negocio son exitosos y mi salud está en buenas condiciones. No hay nada que haga que no prospere. Comuníquese con el Doctor Adeola que tiene solución a todos los problemas espirituales y médicos. Él puede curarte de cualquier enfermedad y romper cualquier hechizo.
Comuníquese con el espiritualista con la siguiente información:

Correos electrónicos: contact@adeolasolutioncentre.com

Correo electrónico: adeolasolutioncentre@yahoo.com

Correo electrónico: adeolasolutioncentre@gmail.com

Llama o whatsApp: +2348109528419

Anónimo dijo...

Casi me suicido por culpa de mi marido que me dejó y dejó de tomarme, respondiendo mis correos electrónicos y mis mensajes. me dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me contesta hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Unknown dijo...

La vida puede ser complicada y créeme, la vida me ha jugado muchas malas pasadas, nunca creo en el vudú o en los hechizos, aunque he leído algunos libros sobre ellos. Un hombre especial llamado Dr. Ajayi me demuestra que el lanzamiento de hechizos / vudú es real y existe. Mi nombre es Lucía, tengo 45 años, tres hijos y un esposo cariñoso. durante 8 buenos meses estuve en una condición de depresión porque mi esposo se despertó una mañana y salió de la casa con algo de su ropa sin ninguna explicación, esperé a que volviera a casa ese día pero no lo encontré por ningún lado, llamé y dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio ni en los niños, esto trajo escalofríos a mi piel y me quedé en shock porque no recuerdo que tuviéramos ningún problema, luego me enteré que estaba con otra mujer, todos hablaban y El esfuerzo por hacerlo volver a casa fue un fracaso, se comporta como si nunca me hubiera conocido antes. Estaba leyendo un artículo en un sitio web cuando vi el testimonio de una mujer que afirma que el Dr. Ajayi la ayudó a resolver sus problemas familiares y ella abandonó su contacto. Elegí el contacto y le envié un mensaje al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mis problemas y me dijo que no debería preocuparme de que todo saliera bien. Tengo dudas al respecto, pero me decidí a intentarlo. Me dijeron somnl casting una mañana escuché un golpe en la puerta, era mi esposo parado afuera, dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que ni siquiera recordaba cuánto tiempo había estado fuera de la casa, estoy Estoy muy feliz de recuperar a mi esposo y todas las gracias para el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos. Desde que me comunico con él, mi vida ha ido bien y quiero que la gente que está pasando por mi condición anterior tenga ayuda rápida. Por eso comparto mi testimonio. Entonces, si está pasando por algún tipo de dificultad en la vida, comuníquese con el Dr. Ajayi a través del correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber Whatsapp: +2347084887094 y se alegrará de haberlo hecho.

Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

unknown dijo...

Estaba buscando ayuda porque mi esposo solicitó el divorcio pero realmente lo amo, le rogué que se quedara y se negó, pude reconciliarme con mi esposo después de 1 año de separación con la ayuda de un hombre poderoso, el Dr. Ajayi, él es un gran lanzador de hechizos y es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Puede escribirle en Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si necesita ayuda espiritual.

* Hechizo de matrimonio
*Hechizo de amor
* a base de hierbas para cualquier enfermedad
* Hechizo de lotería
* Gana cualquier caso judicial

El Dr. Ajayi es realmente una maravilla y tiene oídos atentos, puede confiar en él para cualquier tipo de trabajo de hechizo y también compartirá sus elogios.

Bridget Helen dijo...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de vuelta a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia, y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Anonymous dijo...

Mi nombre es Kate y soy de Oregon. Estuve casado durante 17 años. Mi esposo se despertó una mañana y me dijo que quiere que vayamos por caminos separados. Estuve llorando durante meses. Estaba confundido y desconsolado. Envié a mi hermana para que fuera a suplicarle, pero él insistió en que nuestra unión había terminado porque estaba cansado de mí. Estaba buscando ayuda cuando leí algunos testimonios sobre el Dr. Ajayi sobre cómo ayudaba a las personas que tienen problemas maritales con el hechizo de amor. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio era escéptico si debía hacerlo, y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días, de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogó que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor por el que pasé, mi esposo regresó. estoy tan feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com O Whatsapp: +2347084887094

Maruyama Turkel dijo...

Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: + 1503-773-9114

Olivia dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Unknown dijo...

Hechizo de amor fuerte y poderoso para recuperar a tu ex 🥰 .. He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer este mi testimonio sobre el Dr. Ekpoma, que es un poderoso lanzador de hechizos de África, después de que mi amante me abandonara, estaba tan solo ese mismo día que decidí buscar en la red algunos consejos sobre relaciones, nunca supe que esta era la hoja de ruta que aseguraría el regreso de mi amante . Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una mejor manera, descubrí que el Dr. Ekpoma tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que con esto me decidí a que el Dr. Ekpoma era la persona adecuada. para el trabajo, y me comuniqué con el Dr. Ekpoma a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ekpoma porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me devolvió a mi amante en tan solo 15 horas también puede contactarlo para obtener ayuda ahora si necesita su ayuda en cualquier problema de relación o cualquier otro problema
correo electrónico: drekpoma77temple@gmail.com Whatsapp: +2348139206346

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Dr. Ayo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a visitarme a mi casa y me preguntó por mi esposo, le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema ella me dio el contacto del Dr. Ayo y yo lo contacté y le conté todo lo que pasó y él me dijo que no me preocupara me dije de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, a mi mejor sorpresa dentro de las 72 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si estás fuera allí enfrentando tal problema y quiere ser feliz nuevamente, el Dr. Ayo lo ayudará. contáctalo en su whatsapp +2347055691377 o envíale un CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com está 100% dispuesto a ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

olivia dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

Maruyama Turkel dijo...

Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: + 1503-773-9114

Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo
👉Si quieres recuperar a tu ex.
👉Ware lobo / hechizo vampiro.
👉Anillo para caminar del día del vampiro.
👉Deshazte de esa pesadilla.
👉Hechizo de lotería para mega ganancias.
👉Hechizo de inmigración.
👉Hechizo de éxito empresarial.
👉 Quedar embarazada.
👉Gana casos judiciales de cualquier tipo.
👉 Casos de divorcio.
👉 Custodia de menores.
👉Sé un hechizo de estrella / popularidad.
👉Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias.

Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados.

annonymous dijo...

Mi nombre es Kelvin Jose.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como el Dr. Ayo, es un clasificador poderoso y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales.Me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador, el Dr. Ayo. Realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al Dr. Ayo, quien me ha preparado un hechizo de amor y mi esposa canceló el divorcio en 2 días ... problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede contactar al Dr. Ayo por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o por Whatsapp / número de Viber: +2347055691377

annonymous dijo...

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, una mujer me explicó cómo pudo quedar embarazada y tener un hijo propio con una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo. Viber / Whatsapp: +2347084887094

Related Posts with Thumbnails
 
Google+