viernes, mayo 17, 2019

Charly García vuelve a Chile


Con una carrera llena de hitos, parte de agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, Charly García es una leyenda viviente del rock argentino y este 2019 tendrá su esperado regreso a nuestro país.

La vuelta ocurre después de seis años con fecha programada para el 13 de junio en Movistar Arena.

«La Torre de Tesla» es el nombre del espectáculo de Charly García que saldrá por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo han posicionado como el genio de la región.

La banda con la que llega la componen el trío de chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González (bajo) y Antonio Silva (baterista), junto a Rosario Ortega en voz y Fabián Zorrito Quintiero en teclados.

Los éxitos que podrás escuchar
Charly García es responsable de un cancionero sin par en la música latina. Ejemplos de esto son “Demoliendo hoteles”, “Nos Siguen Pegando Abajo”, “Yo No Quiero Volverme Tan Loco”, “Promesas sobre el bidet”, “Los Dinosaurios”, “Yendo de la cama al living”, “Cerca de la revolución”, “No Voy en Tren”, “Hablando a tu corazón”, “Tu Amor”, “Buscando Un Símbolo De Paz” y “Rezo por vos”.

Su set ofrecerá una selección de algunas de sus grandes canciones y material más recientes, como su último trabajo discográfico “Random” (2017), con el destacado sencillo  “La máquina de ser feliz”.


Venta de entradas
Las entradas para la histórica vuelta de Charly García a los escenarios chilenos estarán disponibles, para venta general, desde el mediodía del viernes 17 de mayo, por Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Para los clientes de Banco de Chile habrá una preventa exclusiva el miércoles 15 de mayo.
• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
• Hasta agotar stock de 4 mil tickets.



Fuente: Rock and Pop

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

5 comentarios :

Abdullah dijo...

Nice video.
Regards.
promoswithin.com
coopanz.com
savingjet.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

dercy lyne dijo...

El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
 -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
Mi nombre es Darci Lyne. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
  -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
quieres tu ex de vuelta?
¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
¿Solución de problemas sin hijos?
¿Solución de problemas financieros?
¿Erección débil y eyaculación rápida?
Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
¿Todo tipo de solución de problemas por la astrología?

Cherry Pintier dijo...

Estoy compartiendo este testimonio a las parejas que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera.
Mi esposo y yo y nuestros dos hijos nos dejaron por otra mujer por 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ilekhojie era un lanzador de conjuros que puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 3 días, mi esposo volvió a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia.
También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie, un poderoso lanzador de conjuros para encontrar soluciones en su contacto gethelp05@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348147400259.

عبده العمراوى dijo...



شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تنظيف منازل بالخفجى

Related Posts with Thumbnails
 
Google+