miércoles, agosto 22, 2018

Charly García volverá a tocar el martes en el Gran Rex

Charly en acción. En julio, el músico dio dos recitales en La Plaza de la Música, en Córdoba, con localidades agotadas.
Charly García no para. Luego de los recitales que brindó este año en diferentes escenarios de Buenos Aires, y también en Córdoba, todo indica que el prócer del rock nacional volverá a tocar en el teatro Gran Rex el martes 28 de agosto.

Aunque la noticia aún no fue confirmada por la producción (NdR: Show Confirmado), desde el entorno de Charly dejaron trascender que el recital de la semana que viene seguiría en la misma línea de los shows denominados La Torre de Tesla, con pocos cambios en relación a la lista de temas, pero a diferencia de los anteriores, con "un lujo de invitados".

El foco estará puesto en la idea de seguir compartiendo algunas canciones de Random -el álbum que García lanzó en febrero de 2017, con el cual ganó el premio Gardel de Oro-, como Lluvia, Rivalidad y La máquina de ser feliz, entre otras, y hacer sonar sus innumerables y eternos clásicos.

García, de 66 años, tuvo un paso exitoso por Córdoba en julio pasado: dio dos shows en La Plaza de la Música con entradas agotadas para presentar su espectáculo La Torre de Tesla. Vale aclarar que este 2018 sigue siendo uno de los más fructíferos años del músico, en comparación a los últimos tiempos, en cuanto a su salud y presentaciones en vivo.

Dando cuenta de una notoria mejoría, el hombre del bigote bicolor mantuvo durante este año una gran actividad, que incluyó su presentación en el teatro Coliseo el 15 de febrero, su paso por el escenario del Teatro Vorterix, como invitado de Turf, y un par de apariciones junto al ingeniero de sonido de The Beatles, Geoff Emerick, y a Alejandro Lerner. Además de su impecable presentación en el Gran Rex, el lunes 30 de abril, y sus dos shows en Córdoba, García tuvo un encuentro muy especial con Diego Armando Maradona a principios de agosto.

Ahora, todo va viento en popa para una nueva salida a escena de Charly, quien durante sus últimos recitales se mostró en buena forma al mando de sets sin interrupciones donde repasó -además de algunas canciones de Random-, parte de su historia con Sui Generis (con el tema Instituciones), Serú Girán (con No llores por mí Argentina) y varias etapas de su camino solista.

En la sala de la avenida Corrientes, García volvería a ser acompañado, como desde hace mucho tiempo, por el 'Zorrito' Fabián Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Y una vez más, todo hace suponer que las entradas se agotarán en unos pocos minutos, de modo que habrá que estar atentos al anuncio del comienzo de la venta de localidades.

NdR: Venta de entradas desde mañana 24/08 a las 10:00hs en la página de Ticketek o en la puerta del Teatro por orden de llegada y hasta 4 por persona.
Precios:
- Platea platino - $2200 + $265*
- Platea oro - $2100 + $250*
- Platea plata - $1950 + $235*
- Platea bronce - $1800 + $215*
- Platea bronce lateral - $1750 + $210*
- Super pullman fila 1 a 5 - $1950 + $235*
- Super pullman fila 6 a 10 - $1750 + $210*
- Pullman fila 1 a 7 - $1550 + $185*
- Pullman fila 8 a 13 - $1350 + $155*
- Pullman fila 14 a 19 - $1100 + $135*
- Pullman fila 20 a 24 - $900 + $110*
- Pullman (solamente fila 25) - $700 + $85*

* Service charge

Por Martín Muti

Fuente: Clarín

El blog de Charly García (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :