viernes, abril 27, 2018

Una pasión argentina: Charly agotó en 15 minutos

Charly García en el Teatro Coliseo. (Foto: Martín Bonetto)
Charly García sigue rompiendo récords. En cuestión de minutos, precisamente en 15, el prócer del rock nacional agotó las localidades del teatro Gran Rex, donde se presentará el próximo lunes.

Desde la noche del jueves, cientos de personas aguardaban que abran las boleterías del teatro de la calle Corrientes. Ya en plena madrugada hubo cuatro cuadras de cola para sacar entradas de un nuevo show de García, denominado "La torre de Tesla".

Como ocurrió en su pasado recital de febrero, realizado en el Teatro Coliseo, Charly volvió a agotar las localidades en cuestión de minutos. Aquella vez ocurrió en media hora. Y esta vez, los fanáticos arrasaron las boleterías y el sistema Ticketek en tan sólo 15 minutos. Así, García batió un nuevo récord: se agotaron las entradas para verlo en la mitad del tiempo en un teatro, como el Gran Rex, que duplica en capacidad de espectadores al Coliseo.

El espectáculo que brindará Charly se llamará, nuevamente, "La torre de Tesla", y estará acompañado por sus conocidos de siempre, entre ellos, el Zorrito Von Quintiero, Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva, según refleja la foto de un ensayo, posteada por el productor José Palazzo en su cuenta de Instagram.

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on
Claro, las clásicas canciones de Charly dirán presente en el Rex, tal como pasó en el Coliseo. Y no faltarán algunos de los temas que integran su último disco, Random, como La máquina de ser feliz, Rivalidad, Primavera o Lluvia, por ejemplo. El nuevo disco de Charly es el más nominado en los Premios Gardel, con siete candidaturas. Y, como anticipó Clarín ​en el mediodía del martes, según confirmaron desde el entorno del prócer del rock nacional, Charly y los suyos cambiarán "sólo un poco" la lista de temas que desarrollaron en aquel sólido show de febrero.



Fuente: Clarín

El blog de Charly García (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :