miércoles, febrero 14, 2018

Sold out

El jueves de esta semana el ícono del rock nacional actuará con su banda en el Teatro Coliseo. En menos de una hora sus seguidores arrasaron con las entradas disponibles
Foto: Gentileza Nora Lezano/Sony Music
 El regreso de Charly García a los escenarios después de 11 meses será con el teatro Coliseo con un lleno total: las entradas para el concierto del jueves 15 se agotaron en menos de una hora.

La fila virtual para comprar en Ticketek tenía una espera de 30 minutos a las 11, horario en que podían comenzar a adquirirse las localidades para el espectáculo titulado por el ícono del rock nacional "La torre de Tesla". A las 11.44, la ticketera anunció que ya no había entradas disponibles. Las ubicaciones iban de 2000 pesos a 800.

El anuncio del recital en el Coliseo llegó con poco tiempo de anticipación. El entorno de Charly García dio la noticia en redes sociales el martes 13 por la tarde.

En la cuenta oficial del músico, informaron que actuará con la banda que lo acompaña habitualmente, con el Zorrito Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, y los chileños Kiuge Hiyashida y Toño Silva en guitarra eléctrica y batería, respectivamente. El repertorio incluirá, aseguraron, canciones de su último disco, Random, y los clásicos de su carrera.

El productor José Palazzo compartió una imagen tomada en la sala de ensayo donde Charly y su banda se preparan para el show. Además, en otro tweet aseguró que habrá más fechas del espectáculo "La torre de Tesla".






Fuente: Rolling Stone

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

Recomenzar dijo...

te sigo leyendo
un abrazo desde Miami