viernes, enero 27, 2017

El disco es hermoso



El músico viene preparando desde hace más de un año lo nuevo que se llamará "Random". ''El disco es hermoso", dijo el presidente de Sony, Damián Amato.

"Yo me moría por tener a Charly, empezamos a hablar y a trabajar y finalmente antes de ayer se cerró el contrato", dijo.

Y contó que el músico fue a la firma acompañado por su amigo Palito Ortega, con quien tiene "un enorme cariño".

"Ver cómo Charly quiere a Palito, realmente enternece", comentó.

Y expresó que en el momento de la firma "la emoción y la alegría que tenía todo el mundo era inexplicable". "Estaba el número uno", expresó.

"Cuando llegó nos presentó el disco, cuando empieza a sonar la música el se transforma y despliega toda su magia, se convierte en un director de orquesta", dijo.

"Le regalé todos los vinilos históricos que sacó con Sony, “Parte de la religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma”, “Tango” y “Tango 4”. Los miraba y estaba feliz. Nos contaba anécdotas de las grabaciones de aquellos tiempos y bromeaba con Palito", añadió.

Sobre el nuevo disco, Amato indicó que "ya está terminado y saldrá pronto".

"En menos de 10 días vamos a conocer al menos una canción. El disco se podrá escuchar en todas las plataformas", adelantó.

Y opinó: "Es hermoso, eso es lo más importante".

"Espero que el disco de Charly sorprenda a todos como me sorprendió a mí cuando lo escuché", dijo.

Y continuó: "Se lo dije a Charly y me respondió: 'Le puse muchas ganas'".

Sobre la salud y el estado anímico del músico adelantó: "Está muy bien, muy lúcido. Es, sin dudas, una leyenda en el rock nacional. Inalcanzable".

El álbum se llamaría "Random" y se tratará del primer trabajo con canciones originales desde la publicación del controvertido "Kill Gil", de 2010.

Escuchá el audio completo de la entrevista:


Por Mario Pereyra

Fuente: Cadena 3

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

1 comentario :

D ámaris Charly Okseniuk dijo...

Por siempre Charly, sos el salvador de la humanidad.

Related Posts with Thumbnails
 
Google+