martes, septiembre 06, 2016

Charly y el Zorrito a los 41 años de Sui Generis

Anoche se vivió un momento emotivo y especial en NET por FOX al recordar juntos Charly García y el Zorrito Von Quintiero, integrante de la banda “The Barmans” del programa, los 41 años de Sui Generis. El “Adios Sui Generis” de Charly y Nito Mestre fue el 5 de setiembre de 1975 y así fue que, rápido de reflejos, visitó a su "jefe" para que nos cuente recuerdos de aquella banda del rock argentino y dejó un mensaje y un saludo a todo Lationamérica.

Mirá el video:

Hace mucho que no se lo veia a Charly quien dijo que “no hagan mil shows, hagan dos, tres” y en broma comentó “vengan a Argentina, que nos va fenomeno”.

El diálogo completo:

Zorrito: -¿Que haces campeón?
Charly: - ¡Viva la patria!

Zorrito-¿Cinco de septiembre de 1975, qué te acordás?
Charly: -¿Qué me acuerdo? Me acuerdo de estar con Nito (Mestre) en una mesa de un bar y el productor, Jorge Álvarez, y yo haciendo números.

Zorrito: -¿Qué tipo de números?
Charly: -Números comunes, porque los quería convencer de que para qué hacer 200 shows en un fin de semana si en un lugar sólo podría pasar eso. OK, por supuesto me dijeron que no pero fue sí.

Zorrito: -Y fue un sí, porque siempre lo que queres hacer lo haces, desde aquellos años.
Charly: -La verdad es que fue una emoción grande, sentí que había roto una puerta, como "The wall", que se pasaba a otra cosa.

Zorrito: -Nos están viendo en América.
Charly: -No hagan mil shows! Hagan 2, 3, 4 y ¡llévense todo!

Zorrito: -¿Algún mensaje, algún anuncio?
Charly: -¿Un anuncio? ¡Vengan a la Argentina que nos va fenómeno!

No hay comentarios. :