miércoles, abril 27, 2016

#‎20GuitarrasXGarrahan‬

Hard Rock Café buenos aires celebra sus 20 años en Argentina con un evento único a beneficio del Hospital Garrahan
Charly interviniendo su guitarra #20GuitarrasXGarrahan
La historia del rock y sus protagonistas, reunidos en un evento único: veinte guitarras fueron intervenidos artísticamente por veinte grandes de la música nacional. Los instrumentos estarán a disposición para ser adquiridos a través de una donación a Fundación Garrahan, quien destinará lo recaudado a la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital Garrahan.

Charly García, Moris, León Gieco, Litto Nebbia, Fito Paez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bosio y también Luciano Napolitano (hijo de Pappo), David Lebón, Juanse, Miranda!, Virus, Catupecu Machu, Illya Kuryaki and the Valderramas y Walter Giardino Oficial se sumaron solidariamente a la iniciativa de intervenir los instrumentos y transformarlos en verdaderos objetos de colección.

Las guitarras intervenidas estarán a la venta desde hoy a través de Fundación Garrahan. La firma o particular que adquiera el instrumento podrá participar de un cóctel-show donde se exhibirán las guitarras y se proyectará el backstage de esta acción colectiva que sumó el aporte voluntario de 20 artistas de la escena del rock nacional y que será destinado enteramente a la construcción de un nuevo vacunatorio para el Garrahan.


Este evento forma parte de los festejos centrales del Hard Rock Cafe Buenos Aires, el primero de América Latina, fundado en 1995. Las guitarras permanecerán en exhibición desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio inclusive en el Hard Rock Café Buenos Aires.
 Para más información sobre la adquisición de los instrumentos, comunicate a Fundación Garrahan: 4941-1276/1333 internos 10/12.
‪#‎AyudarSuenaBien‬ ‪#‎20GuitarrasXGarrahan‬ ‪#‎HRC20Años‬

Fuente: Fundación Garrahan y Hard Rock Café
Ph: Parte de la religión

El blog de Charly García (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :