martes, marzo 15, 2016

Charly participa en #NoVolvamosAlFondo

Unidos bajo la consigna #NoVolvamosAlFondo, más de 50 artistas se manifestaron en oposición al acuerdo que impulsa el Gobierno para acordar con los holdouts.

El video fue publicado el domingo 13 en el canal de YouTube "Nuestras Voces", de cara a la sesión del martes 15 en la que el oficialismo buscará el apoyo en el Congreso al proyecto de pago del Gobierno.

Inicia con un mensaje compuesto por citas de José de San Martín en la voz de los actores Claudio Rissi y Rita Cortese. Luego indica en una placa: "Doce mil millones de dólares, doce millones de niños endeudados por los próximos 30 años".


Cierra con fotos de los artistas firmantes sosteniendo pancartas con la consigna #NoVolvamosAlFondo. Aparecen Dady Brieva, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Charly García, Víctor Heredia, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Carolina Peleritti, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Mex Urtizberea, Luis Machín, Andrea Bonelli, Cristina Banegas, entre muchos otros.



Fuente: Infobae

El blog de Charly García (hecho por DIOS)

1 comentario :

Anónimo dijo...

No hay que involucrar a los genios en cuestiones políticas. Basta de usarlos.