miércoles, noviembre 11, 2015

Charly estuvo en el homenaje al Negro García López

Anoche en Palermo Club (Borges 2454) se realizó el homenaje al Negro García López quien el día lunes 9 de noviembre hubiera cumplido 57 años.

A más de un año de su muerte, que fue el 27 de septiembre de 2014, varios músicos y amigos del guitarrista se juntaron a homenajearlo tocando.

El Tano Marciello, Claudia Puyó, Catupecu Machu, Juanse, Las pastillas del abuelo, Nonpalidece, Los Tipitos entre otras bandas e invitados fueron del homenaje, y pasada la medianoche, Charly García subió al escenario acompañado del Zorrito Von Quintiero y banda.

Los temas fueron: "Cerca de la Revolución", "Rezo por vos", "Shisyastawuman", "Pasajera en Trance", "Fanky" y "No importa", entre otras. Además de "Canción para mi muerte" y "La máquina de ser feliz".

El Negro formó parte de La Torre a principios de los años 80, luego tocó con Miguel Mateos y Charly García hasta el año 1992. En el 2009 volvió a la banda de García y al principio del 2010 editó "Esta vez invita el Negro" con varios invitados.

 A fines de 2013 sale a la venta "Frenesí", un disco con canciones de discos anteriores y algunas nuevas. Participan como invitados Ricardo Iorio, El Tano Marciello, Claudia Puyó, Willy Crook y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo.


Canción para mi muerte


El blog de Charly García (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :