miércoles, abril 22, 2015

Charly está grabando nuevas canciones en estudio


Así lo confirmo el baterista y bandoneonista Fernando Samalea, uno de los músicos que forman parte de estas grabaciones.

En un espontáneo mensaje en su muro de Facebook, Fernando Samalea confirmó que Charly García ha entrado a grabar nuevas canciones.

Samalea es uno de los músicos más cercanos a García, compartiendo un gran número de proyectos, conciertos y discos.

La última aparición pública de García, había sido en la serie televisiva “Viudas e Hijas del Rock&Roll”, donde interpretó dos canciones, entre ellas una sorprendente re-versión de “The miracle of love”, de Eurythmics, que garcía re-tituló como “La máquina de ser feliz”.

Las buenas nuevas, también habían llegado por parte de Daniel Osvaldo García Moreno, quien se encuentra ultimando detalles para terminar el documental “Lineas Paralelas” en el cual se retrata toda la intimidad del espectáculo que Charly presentó el 23 y 30 de septiembre de 2013 en el Teatro Colón(aquí presentó ese espectáculo en el Orfeo Superdomo).

Con este mensaje de Samalea, se deja abierta la posibilidad de aparición de un nuevo materia discográfico de estudio de garcía, de quien no tenemos novedades desde el controvertido Kill Gil (2010).


¡Sábado a la noche! 19 de abril de 2015, 2:18 AM, en vivo y en directo desde el estudio de la calle Combatientes de...
Posted by Fernando Samalea on Sábado, 18 de abril de 2015

Fuente: Cba24n

El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ma que cover!!!! No tiene nada q ver

Manu dijo...

..bué..está adaptada la letra a la música d Eurytmics...si sta Joe Blaney en medio d todo ésto es para emocionarse al punto d entrar en una ansiedadddescomunal y felíz!