miércoles, diciembre 10, 2014

Estoy en mi mejor momento, llevaré mi vida al cine


Charly García (63) aseguró en Gente, que es está atravesando su mejor momento. Además, habló de su deseo de llevar su vida a la pantalla grande.

El legendario músico miraba la película “Lolita” en su limousine durante el viaje a la gala de los personajes del año de Gente, cuando confesó: “Hoy admiro más a los directores de cine que a los músicos“.

Sucede que Charly sueña con llevar su vida al cine a fines de 2015, principio de 2016. La historia comenzó a filmarse, en realidad, en 2013, cuando el artista se subió al escenario y cautivó a todos en el teatro Colón.

La grabación se llevó a cabo bajo la atenta mirada del Mono Flores (h), con 26 cámaras, editado en DVD Full HD con la idea de documentar el camino que recorrió el artista hasta alcanzar la cima.
“Me encanta el cine. Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra“, aseguró Charly a la publicación.

También habló de Mecha, su novia, quien lo acompaña en todo momento y con quien convive en un hotel de Recoleta mientras se concreta la mudanza al nuevo hogar del músico.

“Estoy en mi mejor momento. Nunca me sentí tan bien. A punto de llevar mi vida al cine. No me olvido lo que Palito me ayudó para que ahora pueda disfrutar lo bien que me siento”, reflexionó.
Y se sinceró: “Mecha también fue y es fundamental; es una máquina de organizar cada detalle. Ah… Poné que me quiere mucho”. “Soy muy feliz con Mecha. Me adora, y además está en todo. ¿Viste que soy medio despelotadito? Bueno, ella me ayuda mucho en eso, y lo hace porque me quiere, no porque se sacrifica”.

“Aunque varios me dicen que soy un grande, la verdad es que yo me siento cada día más joven“, lanzó.

Además, el músico se encuentra trabajando “a full” en su nuevo álbum.
Al llegar al salón Versailles del Alvear, García se reencontró con Lilian Clark, madre deGustavo Cerati. “Con tu hijo nos adorábamos, y ahora con Benito me pasa algo similar”, le dijo el gran artista.

Fuente: Revista Gente
Ph: Maxi Vernazza

1 comentario :

jerónimo Diaz Ruiz dijo...

Hay que cuidar a estos fuera de serie de la música, y me parece genial la idea de la película para retratar su carrera...a los genios hay que homenajearlos en vida. Quizá el material brinde más herramientas para que las nuevas generaciones puedan conocer las genialidades de este artista y disfrutarlo en pantalla grande.
abrazo. jero Díaz Ruiz.

Related Posts with Thumbnails
 
Google+