lunes, diciembre 22, 2014

Charly García y Pedro Aznar como John y Paul


Los ex Serú Girán terminaron sentados en el piso del teatro, sin más que una guitarra criolla en un momento inolvidable para los afortunados fans que estuvieron ahi.

El músico Pedro Aznar se presentó en la noche del sábado en el teatro Coliseo, de la ciudad de Buenos Aires, con su show "A la carta", el mismo que trajo al teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en el que repasa sus grandes éxitos y otros temas pedidos por la gente.

Luego de tocar con su banda los grandes éxitos de todas sus etapas, en especial los de Seru Giran, y algunos hitos de la música mundial como "Wild Horses" de los Rolling Stones y "Karma Police" de Radiohead, el show terminó, los músicos se despidieron, pero nadie se movía.

"Mirá si viene Charly" era el comentario que se animó a hacer alguien en la oscuridad del Coliseo. De repente Pedro vuelve al escenario con Charly Garcia. hacen una versión de "Rompan todo", tema incluido en Tango 4, el disco que ambos hicieron en 1991, luego de que Garcia superara una de sus internaciones.

Pero el gran momento vendría después. Aznar y Charly volvieron una vez más al escenario, ya sin luces, ni banda ni sonido, solo ellos dos con una guitarra criolla. Pedro advirtió que iba a tocar acústico y mostró al público que no tenían cables ni micrófonos. Sentados en el piso del escenario hicieron una versión de "Confesiones de invierno" el clásico de Sui Generis incluido en el segundo disco de ese nombre.

Pedro primero pide silencio mientras Charly canta. Al final todos entonan este eterno himno aldolescente a coro mientras Charly juega con algunas mímicas con la letra, por ejemplo cuando dice "Y si bien yo nunca había bebido" el músico susurra al público "mentira".

Los comentarios de la gente lo dicen todo, algunos de los que estuvieron más cerca compartieron el video y sus sensaciones del momento: "Charly se veía tan humano. Lo miré a los ojos, me miró, se rió y yo lloré."

Otro fanático tiró el cuadro de la situación "No se quien era, pero gracias al flaco que me intento calmar para que deje de temblar, definitivamente era eso lo que había que hacer y nada mas".

Fuente: El diario 24

1 comentario :

Sandra SAY NO MORE dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=85PWHXBZ4gk

Soy la del pelo rojo..jamás olvidaré este momento, después estuve con él en el estacionamiento

Related Posts with Thumbnails
 
Google+