martes, septiembre 24, 2013

Charly Garcia se presentó en el Teatro Colón

Charly García llevó a cabo en la noche del lunes el primero de sus dos shows programados en el Teatro Colón, donde presentó la suite "Líneas paralelos - Artificio Imposible".

Junto a su banda The Prostitution y dos cuartetos de cuerdas al que denominó Orquesta Kashmir -homenaje a Led Zepellin, el músico -pieza clave del rock argentino- brindó un show histórico frente a un coliseo repleto.

La presentación incluyó una performance en vivo de Jean-François Casanovas, quien cerró en el escenario cambiando de vestuario sorprendentemente.

El show abrió con "Dileando con un alma que no puedo entender", "Desarma y Sangra" de Serú Girán, "Promesas sobre el bidet", "Yendo de la cama al living" y "Los Dinosaurios", entre otras, fueron algunas de las canciones que interpretó Charly en el Colón.

Una de las partes más aplaudidas fue cuando sonó "Eiti Leda" y sin dudas la más emotiva fue "Chuchillos" con el audio de Mercedes Sosa acompañando.

La artista plástica Renata Schussheim, quien ya trabajó con el músico a lo largo de su carrera, fue la encargada de la puesta en escena y el vestuario que utilizaron Charly y su banda.

También, como había anunciado en la presentación del libro "Líneas Paralelas", en el escenario el ex Sui Generis y Serú Girán estuvo acompañado de Bernard Fowler, corista de Rolling Stone. Entre ellos existe una gran relación y el norteamericano no dudó en tomarse un avión para estar presente en el Colón, con quien cerró al final "Happy and Real".

Para el bis quedó el tema "Inconsciente Colectivo".

Esta no era la primera vez de Charly en ese teatro. En 2002 interpretó el Himno Nacional para una función del Ballet del Mercosur, dirigido por Maximiliano Guerra. El próximo 30 de semana será la segunda función en el Colón.

Por: El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)
Foto: El blog de Charly Garcia (hecho por DIOS)

No hay comentarios. :