miércoles, mayo 08, 2013

¡Todos los sonidos son del piano!

Mirá el sorprendente videoclip de Pablo Citarella con su versión de "Yendo de la cama al living", el clásico de Charly García.



Pablo Citarella es un pianista con una respetada trayectoria dentro de la música de cámara y del tango en los últimos años. Tocó en el Teatro Colón, en festivales internacionales y ganó algunos premios destacados. Pero en las últimas horas es noticia por un original video que subió a Youtube.

Se trata de una versión de Yendo de la cama al living, clásico de Charly García, realizada con una piano. Hasta allí nada novedoso. Lo curioso es que la música no proviene sólo de las teclas, sino de diferentes partes del instrumento y empleando otros objetos. Además del sonidos, el videoclip es también para destacar, realizado por Laura Citarella, Sebastián Cardona (DF), Andrés P. Estrada (Montaje), Tatu Estela (Mezcla y grabación) y el mismo Pablo Citarella (Piano).

"A minutos de subir al avión para irme a tocar a Londres con El Farabute (el dúo de tango que integra) y a un ratito de cumplir años, les presento este video hecho con mi hermana y amigos. Es increíble todos los sonidos y todas las cosas que se pueden hacer con un piano. Yendo de la Cama al Living (CG). Espero que lo disfruten, como yo", posteó Citarella en su página de Facebook.

Miralo en el player y dejate sorprender.

Fuente: Redacción de VOS

No hay comentarios. :