lunes, agosto 20, 2012

Urtubey Say No More

SALTA.- Recién arribado a la Provincia , el mítico Charly García fue recibido por el Gobernador Juan Manuel Urtubey quién se declaró fans del músico argentino. Minutos antes que comience el show de Charly García en Salta, El gobernador Urtubey, compartió con el músico anécdotas y expectativas sobre la ciudad y el público salteño.

En la oportunidad, el Gobernador, acompañado por su hijo Marcos, obsequió un poncho salteño al músico por su visita a la provincia; además, destacó la importancia y el crecimiento en materia turística y cultural de Salta agradeciendo el interés del artista por elegir la provincia e integrarla en su gira.

“Tiene una hermosa provincia, estoy muy agradecido por la hospitalidad de esta tierra de grandes poetas y cantores” resaltó Charly García.

Charly llegó a la provincia en marco de su gira“60x60”, con la que ya visitó diversas provincias del país y otras ciudades de Latinoamérica.

Recordemos que Charly García se presentó en Salta ayer domingo 19 de agosto (víspera de feriado nacional) en el Estadio Delmi . El bigote bicolor seguirá repasando por todo el país las canciones de su vasta carrera, que acaba de resumir en el box set en vivo 60 X 60.

Dos días antes del recital salteño, Charly se presentó en el Club Central Córdoba de San Miguel de Tucumán.



Fuente: El Instransigente

No hay comentarios. :