jueves, enero 19, 2012

Charly García, invitado de lujo en Miami

Noche de Blues Local en Miami y un invitado de lujo: Charly García. El martes por la noche en el bar The Blue Piano apareció el músico con amigos para escuchar blues, una de sus pasiones.

Se lo vio muy bien acompañado por su joven novia Mecha Iñigo, además de músicos locales, como es el caso de Jorge Villamizar de Bacilos.

"Una foto para las revistas del corazón", bromeó Charly de un excelente humor y con impecable presencia. Como no podía faltar García se sentó al piano y comenzó a improvisar para sorpresa del selecto grupo de elegidos que pudieron presenciar el momento.

Lo mismo hizo días atrás en el Drexel Irish Pub, con músicos de rock argentinos establecidos en Miami, como es el caso de Gardi Pais, de la banda de Gabriel Carámbula, "Los Perros" o Stuka, fundador del grupo "Los Violadores". También compartió una cena con Diego Torres, otro de los grandes talentos argentinos que frecuentan la ciudad estadounidense.
Charly volvió el miércoles a Buenos Aires, pero el 19 de abril estará en Miami nuevamente ofreciendo un show, cuya venta de entradas ya comenzó y marcha de lo mejor.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios. :