lunes, diciembre 12, 2011

Palito Ortega "Charly García quería vivir"

El cantante destacó el rumbo del país y consideró que hay que valorarlo y cuidarlo. Además se refirió a la recuperación de Charly García a quién apoyó en los momentos más difíciles.

"Este es un momento que hay que valorar, cuidar y ver cómo uno hace lo suyo de la mejor forma para ver cómo consolidamos un camino, viendo lo que pasa en el resto del mundo, vamos consolidando un país que creo que todos queremos y anhelamos, ya no para nosotros, sino para esos enanos que andan detrás nuestro", dijo Palito Ortega en conversación con Juan Alberto Badía en el programa Mi Noche Favorita que se emite por 360TV.

También se refirió a la relación que lo une con Charly García tras el rol protagónico que asumió en la rehabilitación del músico: "El dolor lo puso él, la angustia la puso él, yo puse el hombro que es lo de menos; puse la mano que era necesaria y el que quiso vivir fue él".

En ese sentido se manifestó contento con la recuperación de Charly y su vuelta a los escenarios: "Está feliz, y lo fui a ver al Gran Rex. Estuvimos en el camarín y me da una gran alegría, enorme".

Para finalizar destacó que la música es lo que Charly "más quiere en la vida".

Mirá la entrevista:

Fuente: Hace Instantes

No hay comentarios. :