lunes, agosto 08, 2011

Sunchales: Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y las Pastillas del Abuelo, gratis en setiembre

Tal como anunciamos el 12/05, se acerca Sunchales.

Desde hace algunos años, Prevención ART -la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros- viene llevando a cabo acciones destinadas a quienes serán los “futuros trabajadores”, enseñándoles a prevenir situaciones de riesgo en los diferentes espacios de interacción, con el objetivo de que en el futuro cuenten con más y mejores herramientas a la hora de prevenir un accidente o una enfermedad laboral. El primer público objetivo fueron los niños, para quienes se creó la página web de Preveniños, un club interactivo que ya cuenta con más de 160.000 usuarios.

Este año, y bajo la premisa de continuar trabajando en la construcción de una sociedad donde se promuevan valores como la prevención de riesgos y el autocuidado, Prevención ART ha decidido comenzar una nueva etapa en la que los destinatarios serán los adolescentes.
Como punto de partida, la empresa se propuso un gran desafío y, sabiendo que la música es uno de los temas que más atrae a este segmento, se encuentra organizando un evento de rock destinado a los adolescentes, cuya realización se prevé para el sábado 17 de septiembre, previo al día del estudiante, en el club Atlético Unión.



El recital será totalmente gratuito y reunirá a artistas de gran renombre nacional, con el propósito de asegurarse la asistencia del público objetivo. En tal sentido, en principio está previsto que se presenten Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y las Pastillas del Abuelo.
Sabiendo de la gran convocatoria que estos músicos atraen, la idea es invitar a los jóvenes especialmente a través de las escuelas secundarias de la región, para que tengan un rol protagónico en este evento.

Además, está previsto realizar también un concurso de bandas en las que participen alumnos de escuelas secundarias, acción a la que se irán sumando otras también orientadas al segmento de adolescentes.

De este modo, la música oficiará como elemento convocante en un encuentro donde lo que se pretende es generar un espacio de intercambio e instalar el diálogo con los jóvenes en torno a problemáticas y riesgos presentes en su vida diaria.
Con todas las expectativas puestas en este evento, Prevención ART espera que éste sea el primer paso de una auspiciosa lista de acciones que le permitan instalar el mensaje de la seguridad entre los jóvenes y continuar posicionando al Grupo Sancor Seguros como Empresa Socialmente Responsable.

Fuente: Universal Medios

No hay comentarios. :