martes, mayo 24, 2011

Corrientes “say no more”, toca Charly García en el Cocomarola

Con las entradas casi agotadas, esta noche actuará el ex Sui Generis. El artista llegó anoche a las 22 con buen semblante y acompañado de sus músicos. “Siempre es lindo volver al interior del país”, dijo la máxima figura del rock nacional.



Charly García, el máximo ídolo del rock nacional, llegó anoche a Corrientes con vistas al concierto que ofrecerá hoy a partir de las 21 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. El “rock star” argentino ofrecerá un repaso por los temas emblemáticos de su extensa trayectoria pero también presentará en la región su nuevo single “Deberías saber por qué”.



“Estoy muy contento de visitar Corrientes, siempre es lindo volver al interior del país”, expresó Charly previo a su arribo a la provincia. El talentoso músico llegó en un vuelo privado de las 22 junto con un grupo de asistentes y fue recibido por representantes de la organización local en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde sus colaboradores fueron informados de la agenda de mañana en lo respecta a las pruebas de sonido previas al concierto.

Será la primera presentación de Charly García en el Litoral argentino después del período que pasó alejado de los escenarios debido a su proceso de rehabilitación, a partir del cual logró recuperar su mejor nivel con presentaciones muy celebradas en Luján, provincia de Buenos Aires, y en Lima, la capital peruana.

Su repertorio incluirá las obras más destacadas de los 80’ como “Demoliendo Hoteles”, “No me dejan salir”, “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la Revolución”, pero también composiciones más recientes. Entre ellas podrían anotarse “Chipi chipi” y el tema que podría formar parte de su próximo trabajo de estudio, “Deberías saber por qué”, de gran repercusión en los medios y de difusión masiva a través de la Web, con más de 18 millones de fans que escucharon el tema con ganas de más García.

Ni bien pisó tierra correntina, el ex líder de Serú Girán e integrante del mítico dúo Sui Generis subió a un auto especialmente dispuesto desde el aeropuerto correntino hasta un hotel céntrico sin hacer declaraciones públicas y, según aseguraron desde la productora, “Charly se dispuso a reservar todas sus energías para dar lo mejor de sí sobre el escenario del Cocomarola”.

El anfiteatro, por otra parte, ya se encuentra a punto para el show, con luces y sonido dignos de los mejores espectáculos musicales internacionales, de acuerdo a las condiciones que el propio artista puso para venir junto con sus músicos. La gran cita para verlo de cerca será hoy a las 21, en el Cocomarola, donde actuará para miles de seguidores de varias generaciones que ya compraron sus entradas y aguardan con ansias el encuentro con el hombre símbolo del rock nacional.

Fuente: Diario Epoca

No hay comentarios. :