viernes, enero 28, 2011

Charly García compone, canta y ahora analiza a los mediáticos

Charly García, prócer del rock nacional, tipo sensible pero descontrolado, autor de hitos musicales y referente indiscutido para muchos, demostró ser un mortal más. Detrás de su afamada carrera, el rockero hizo una extraña confesión: hace zapping y se engancha con los programas de chimentos que, según él mismo analiza, alcanzan un nivel de “bizarrismo tremendo”.

“A veces hago zapping”, se sincera el músico en una entrevista concedida a la revista Gente . “Agarro los programas de chimentos que llegaron a un nivel de bizarrismo tremendo. Todos dicen lo mismo: ‘Yo tengo códigos, vos no’. ¡Yo quisiera saber cuáles son los códigos”, interpreta.



Pero, para sorpresa de muchos, el análisis no termina ahí. “El código no es el código. Los códigos son para los mafiosos. Y bueno, de alguna manera son mafiosos. Y el otro latiguillo que tienen –insiste en el tema- es: ‘Respeto por mi persona’”, dispara.

Con el humor que lo caracteriza, el ex Sui Generis decide terminar su cátedra sobre televisión nacional y le responde a aquellas figuras que se auto proclaman artistas: “Si ellos son artistas, yo tendría que decir que soy Picasso”.

Fuente: Minuto Uno

2 comentarios :

LeaN BuKa dijo...

Es un kapo... simplemente un genio. Nada mas acertado sobre los programas... y sobre si mismo. SNM

Mauricio Milano dijo...

Picasso, Mozart, no sé... una mezcla de todos los mejores!

SNM