martes, abril 20, 2010

Charly Garcia en el Orfeo de Cordoba

Charly Garcia desde su recital en Velez marcó una huella en su carrera y demostró que está de vuelta para compartir sus temas con una gira por Argentina. La lista de shows de Charly Garcia se sigue agrandando, ya que, luego de su paso por Mar del Plata, arrasó Buenos Aires con cuatro shows en el Luna Park durante Marzo y Abril de 2010.

Con éste nuevo show de Charly Garcia en Cordoba, apuntó a un ambiente mas reducido, que tambien es mas intimo a diferencia de un estadio de futbol. Igualmente los recitales van a tener la puesta en escena y los efectos especiales que se habían diseñado desde un comienzo.

Las entradas para Charly Garcia en el Orfeo, ya están a la venta. Y todo indica que no van a durar muchísimo tiempo en el aire, ya que los fanaticos las esperan con ansias.

La Fecha
Sábado 12 de Junio a las 21:30 hs.

Estadio Orfeo
El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los principales estadios del país, uno de los que cuenta con mejor infraestructura de la provincia, y al mismo tiempo uno de los más concurridos.

Se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, y se adapta con facilidad a las estructuras de los distintos espectáculos. Tanto es así, que aunque fue construido para recitales y eventos, tambien se utiliza sin problemas para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de seis metros.

Tiene una capacidad para 14.000 personas, bar y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta el Estadio Orfeo te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas en venta
Las entradas para Charly Garcia en Cordoba ya estan a la venta. Podes comprar entradas en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (locales Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente) y también por internet o telefono mediante la web del Estadio Orfeo.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Pista VIP (parados): $150
Pista Estandar (parados): 100
Sector Rojo: $150, $130, $110, $80
Sector Verde y Azul: $130, $110, $80, $50

Comprar entradas
Ya podes comprar entradas para Charly Garcia en Cordoba gracias a la web del Estadio Orfeo.

Fuente: Que la pases lindo

1 comentario :

Nacho dijo...

genial! se tratará de irr