sábado, enero 23, 2010

Cuando no me siento bien me doy un cachetazo

Charly García está en Mar del Plata. Un poco de gira, y un poco de vacaciones. El genial músico argentino fue a tocar en el Polideportivo y mientras, disfruta del sol y el calor de La Feliz.

"Hacía mucho que no venía, vengo a tocar pero a veranear no", dijo Charly en una nota exclusiva con Canal 26. Igual, aclaró: "Voy a la playa, no se me nota".

Está feliz, se nota. La recuperación lo muestra más tranquilo, habla sin problemas y responde a todas las preguntas. "Estoy bien, cuando no me siento bien me doy un cachetazo", dice en tono gracioso.

"El público de Mar del Plata es genial", dijo antes de tocar en el Polideportivo con el mismo show que hizo en Vélez y luego vendrán más shows. "El 17 y 18 de marzo voy a estar en el Luna Park y después tengo Cosquín", sentenció.

Tras sus presentaciones en dichos eventos musicales de nuestro país, saldrá a recorrer varias ciudades del mundo a tocar su música, como en los viejos tiempos. "Voy a viajar mucho", dijo el músico sobre su gira en Europa y Estados Unidos y siguió disfrutando del sol marplatense.

Video de la entrevista

Fuente: 26 Noticias

No hay comentarios. :