martes, noviembre 24, 2009

Charly García ya no cantará el 29 noviembre en Bogotá

Dejavu Producción, empresa organizadora del concierto de Charly García en Bogotá, informó este martes que el concierto programado para este domingo 29 de noviembre ya no se llevará a cabo.
"La decisión se tomó para permitir que el concierto se pueda realizar en el Coliseo Cubierto El Campín, escenario que se ajusta más al show y al montaje del argentino y que le dará a los asistentes más comodidad y mejor visibilidad del espectáculo", sostienen los organizadores.
A comienzo de este mes se dio a conocer que la estrella de rock argentina presentaría en el Parque Simón Bolívar un espectáculo en el marco de la gira "Vuelve el más grande" (como se ha promocionado en la mayoría de los países latinos) o "Tengo que volverte a ver", como se llama en Colombia.
Los organizadores también anuncian que las personas que ya habían adquirido sus entradas para el concierto pueden guardarlas para el show de enero.

Sobre la gira de Charly
El pasado 22 de noviembre el argentino de 58 años se presentó en el Coliseo Rumiñahui de Quito, Ecuador. Ese fue un escenario más del tour que comenzó el pasado octubre por América Latina después de mantenerse una temporada fuera de los escenarios y con ella busca celebrar su recuperación de las adicciones a las drogas y el alcohol.
Esta promociona el álbum más reciente del artista, del cual se conoce el tema "Deberías saber por qué", estrenado el pasado mes de agosto. Este salió al mercado varios meses después de que García estuviera en una clínica de recuperación y luego de su estadía en la finca de su amigo Ramón "Palito" Ortega.

Fuente: El Espectador

No hay comentarios. :